HUAWEI WATCH GT 4:  El smartwatch que puedes usar para entrenar y para ir a una boda el mismo día

Huawei ha logrado crear un nuevo concepto que fusiona la moda con la tecnología para terminar con uno de los principales problemas de los smartwatches, su estética altamente orientada a lo deportivo.

Durante muchos años los smartwatches se han posicionado como una opción para aquellos usuarios que buscan tener un mayor control de su salud y entrenamientos desde la muñeca, lo cual ha marcado claramente su tendencia de diseño más hacia lo deportivo, y aunque año con año se lanzan modelos que buscan ofrecer algo más enfocado en el estilo y el lujo, es difícil que estos logren posicionarse por encima de los relojes clásicos cuando se trata de usarlos como accesorios de moda.

Con el HUAWEI WATCH GT 4 este problema ha llegado a su fin, pues ahora los usuarios que buscan las bondades de un smartwatch en cuanto a salud y deporte, pero que al mismo tiempo quieren la elegancia y sobriedad de los relojes clásicos y de lujo, encontrarán en este nuevo smartwatch de Huawei el modelo soñado.

Fashion Forward: fusionando la moda y la salud en un mismo concepto de diseño

Con Fashion Forward Huawei combina un diseño estético vanguardista con tecnología de punta, para mejorar la experiencia de los usuarios a través de un diseño simple y a la vez completo.  Con este nuevo concepto el equipo de diseño de Huawei mezcló un diseño estético inspirado en la alta costura con la alta tecnología de la firma. Pero no se trata solo de estética, sino también de presentar sus funciones de salud y deporte a un público más amplio. Más que nada, Huawei quiere establecer su propio discurso sobre verse bien y estar bien en cualquier momento y lugar.

El reloj se presenta en dos variantes de diseño: el HUAWEI WATCH GT 4 de 46mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior fuerte y resistente, y el HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, con un elegante y brillante diseño colgante que recuerda a una pieza de joyería.

Adoptando la versatilidad como parte de su ADN, los HUAWEI WATCH GT 4 están disponibles en 8 combinaciones diferentes. Desde el modelo clásico de 46mm con correa de acero incluida, correa de piel marrón, de tela en color verde selva, o de fluoroelastómero negra, hasta la sofisticada variante de 41mm con correa acero inoxidable bicolor, correa milanesa inspirada en las joyas, el de correa de piel blanca y el modelo con correa de fluoroelastómero negra. Esto permite que cada usuario elija el modelo que mejor se adapte a su gusto y estilo de muñeca. 

Esta versatilidad permite que sin importar la correa con la que se combine, el smartwatch siempre ofrecerá un estilo de alta gama, gracias a la estética de su diseño, por lo que es posible usar la correa de fluoroelastómero negra para ir a nadar o correr en exteriores por la mañana, combinar con la correa de piel para ir al trabajo, y por la noche utilizar la correa milanesa (para el modelo de 41mm) o de titanio (para el de 46mm) si se tiene un evento de gala como una boda o cena laboral.

Con Fashion Forward cada elemento del diseño del reloj está cuidado, por lo que no solo son físicamente más atractivos, sino que ambos modelos también son más pequeños en comparación con su generación anterior, y se pueden personalizar con miles de esferas de reloj, de hecho, es posible crear una esfera que combine con los patrones y colores de la ropa que usas cada día, haciendo que tengas un “smartwatch diferente” cada día del año, haciendo que cada HUAWEI WATCH GT 4 pueda ser único para cada persona.

Asimismo, Fashion Forward ha permitido darle una identidad propia a cada uno de los 8 modelos disponibles del HUAWEI WATCH GT 4. Siendo el modelo de 46mm en color Negro Mate el dispositivo ideal para manifestar un aire de elegancia atlética. Su caja de acero inoxidable, perfectamente complementada con la correa de fluoroelastómero negra, crea una estética moderna que combina elegancia y sofisticación. Por otro lado, la edición en color Café combinada con su correa marrón ofrece un diseño clásico que trasciende el tiempo, mientras que el modelo Verde Bosque es para los que desean un aspecto distintivo, destacado y en armonía con la naturaleza, pues la correa combina de forma única un 70% de nailon reciclado de los océanos con un 30% de poliéster reciclado de botellas de plástico. Y por último, pero no menos importante, la edición Gris Titanio irradia una sensación de lujo refinado y pulida profesionalidad. Con un diseño arraigado en la sencillez y la modernidad, acentúa el contraste de los bordes, dando lugar a un reloj visualmente cautivador.

En lo que respecta a los modelos de 41mm su filosofía de diseño no es muy diferente a los modelos de 46mm. La versión en color Negro Mate hace alarde de su sofisticación deportiva, mientras que la edición Blanco irradia una elegancia con su combinación de colores entre su cuerpo dorado y su correa de piel blanca. En lo que respecta al modelo Dorado este es la máxima expresión de sofisticación y estética que no dejará indiferente a los usuarios que buscan la belleza de la joyería de alta agama. Y por último, la versión Plata encarna una filosofía de diseño atemporal, manifestando la esencia de la evolución clásica y llevándola a nuevos horizontes.

¿Dónde comprar el HUAWEI WATCH GT 4?

El HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/