El Huawei Watch 4 Pro es la elección perfecta para realizar un entrenamiento de alto rendimiento y con un estilo elegante.

El Huawei Watch 4 Pro es el wearable perfecto para aquellos que buscan un dispositivo que les permita preparar mejor sus entrenamientos, conocer su estado de salud y mantener el estilo en cualquier ocasión. Con funciones avanzadas de salud y características deportivas profesionales, este reloj inteligente combina diseño elegante e innovador con un rendimiento excepcional.

Una de las características más destacadas del Huawei Watch 4 Pro es su compatibilidad con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo deportes de gama alta como golf, buceo libre y caminatas por la montaña. Además, cuenta con anillos de actividad que le permiten realizar un seguimiento de su progreso y establecer objetivos para alcanzar sus metas de entrenamiento. Con información y alertas en tiempo real sobre su progreso a lo largo del día, los usuarios se sienten estimulados continuamente para alcanzar y superar sus objetivos personales.

Cabe destacar, que el reloj incluye funciones de monitoreo de la temperatura del agua y brújula para buceo, lo que lo convierte en una herramienta de fitness ideal para atletas que prefieren las actividades al aire libre.

Duración y estilo para ejercitarse

Con una duración típica de la batería de 4,5 días en modo estándar y hasta 12 días en modo de duración de la batería ultralarga, el Huawei Watch 4 Pro es el compañero de entrenamiento perfecto para aquellos que buscan un dispositivo potente y duradero. Además, es compatible tanto con teléfonos iOS como Android, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier usuario.  Además, cuando la batería se agota, el HUAWEI WATCH 4 Pro usan la tecnología HUAWEI WATCH Wireless SuperCharge   para una experiencia de carga rápida y conveniente. Con solo 15 minutos de carga los usuarios podrán utilizarlo durante todo un día.

Monitoreo de la salud a la mano

El HUAWEI WATCH 4 Pro además de ayudarte a conseguir tus objetivos en lo deportivo, será un apoyo para tu monitorear tu salud en todo momento. Ya que cuenta con indicadores tradicionales como la frecuencia cardiaca y el SpO2, también incluye seguimiento avanzado como ECG, detección de rigidez arterial, niveles de estrés, temperatura de la piel y función pulmonar.

La función de las notificaciones de salud inteligentes, están enfocadas para ayudar a los usuarios a mantener una frecuencia cardiaca y unos niveles de oxígeno en sangre saludables. También proporciona notificaciones en tiempo real de anomalías para alertarle de cualquier problema en una fase temprana y poder atender a tiempo cualquier anomalía.

Y un complemento más es la aplicación HUAWEI Salud, en donde mediante esta app los usuarios pueden invitar a familiares y amigos a ver sus lecturas y actualizaciones de salud. La función permite a los usuarios controlar a distancia la salud de sus seres queridos, con detección de caídas y alertas de lecturas anormales.

Precios y disponibilidad

El HUAWEI WATCH 4 Pro está en la HUAWEI Online Store a tan sólo $14,999MXN con unos HUAWEI FreeBuds Pro 2 más una Caja de Regalo, o puedes adquirir el Paquete Premium a $19,999MXN el cual incluye una HUAWEI MatePad 11 2021 128GB con su teclado y una Caja de Regalo que contiene accesorios útiles para la vida diaria. Válido hasta el 21 de Julio.

Please follow and like us: