Huawei P10 Y P10 Plus ganan el primer premio Tipa a mejor fotografía en smartphone

Los dispositivos, creados en co-ingeniería con Leica, fueron considerados como los mejores smartphones para capturar fotografías por un cuerpo universalmente reconocido en la industria de la fotografía.

Huawei Consumer Business Group anunció que los HUAWEI P10 y P10 Plus ganaron el primer premio por Mejor Fotografía en Smartphone otorgado por la asamblea general de la Asociación de Prensa Técnica de la Imagen (TIPA por sus siglas en inglés).

Siguiendo los éxitos comerciales y técnicos del HUAWEI P9 –que ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo– los beneficios del HUAWEI P10, resultado de la evolución de la sociedad de la compañía con Leica Camera y materializados en las Cámara-Dual Leica 2.0 y Cámara- Dual Leica 2.0 Pro Edition, dieron pie a que TIPA considere a estos dispositivos dos de los mejores productos fotográficos y de imagen de 2017, específicamente la Mejor Fotografía en Smartphone.

Los HUAWEI P10 y P10 Plus personifican el arte de la fotografía por dentro y por fuera. La primera cámara frontal Leica de 8MP del mundo hace de cada fotografía, una imagen de portada, permitiendo a cualquiera capturar el retrato fotográfico perfecto en el verdadero estilo de imagen Leica. El reconocimiento preciso de las características faciales es posible a través de la tecnología de reconocimiento facial 3D. Los sujetos se ven más naturales gracias a las características de retrato parecidas a las de un estudio profesional, mientras que los retratos se ven radiantes gracias a la Iluminación Dinámica que permite capacidades de re-iluminación profesionales, parecidas a las de un estudio profesional.

La Cámara Dual Leica 2.0 de los HUAWEI P10 y P10 Plus, permite fotografía con profundidad de campo para un efecto natural de bokeh, mientras que la cámara frontal cambia, automáticamente, al modo de gran angular cuando detecta que hay muchas personas como sujetos en la toma. El Zoom Híbrido permite a los usuarios enfocar áreas específicas de una imagen a la vez que mantienen la nitidez y calidad de la imagen en general. Toda esta experiencia en calidad de hardware y software, está contenida en la ya característica ventana de la cámara que se mantiene al ras del cuerpo del equipo, permitiendo el diseño compacto y minimalista.

Siguiendo pruebas y evaluaciones rigurosas, el premio TIPA es universalmente reconocido para designar cámaras, lentes, accesorios y productos de imagen de alta calidad. Editores de 27 medios de fotografía profesional, amateur y de negocios provenientes de Asia, Australia, Europa, Norte y Sudamérica, votaron para los premios de este año. Tanto entusiastas como profesionales consideran cualquier premio TIPA como un sello de calidad y una sugerencia responsable para respaldar su decisión para comprar cámaras, lentes y accesorios.

Funciones principales de fotografía Huawei P10 y P10 Plus:

  • Detección facial 3D: Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso que entrega una selfie perfecta.
  • Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro del Huawei P10 Plus, incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.
  • Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
  • ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP (Procesador de Señal de Imagen por sus siglas en inglés) incorporado que permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
  • Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 y P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.
  • Iluminación dinámica: el Huawei P10 y P10 Plus incluyen un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.
  • Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

Impactos: 22

0Shares

Facebook Comments