Huawei anuncia los nuevos equipos de su línea Smart Office para ofrecer la máxima creatividad y rendimiento

HUAWEI MateBook D 16 y 16s

Repletos de innovaciones tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción, los nuevos productos están diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación.

Huawei anunció el lanzamiento de su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente, esto incluye las nuevas HUAWEI MateBook D 16, HUAWEI MateBook 16s y los recientemente anunciados FreeBuds Pro 2 y HUAWEI WiFi Mesh Series.

Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. Esta última versión amplía las capacidades de Súper Dispositivo a más dispositivos, gracias a la sencilla función de arrastrar para conectar, que agiliza las conexiones e interacciones entre dispositivos. Además, el lanzamiento da un nuevo protagonismo a la plataforma HUAWEI Mobile App Engine, que pone más de 15,000 aplicaciones móviles a disposición de los usuarios de PC, acercando la visión de Huawei de “Creación sin límites y comunicación fluida” a la realidad.

Más sorpresas de la HUAWEI MateBook: Núcleos completamente rediseñados y la nueva antena HUAWEI Metaline

La serie HUAWEI MateBook incluye las laptops HUAWEI MateBook 16s y HUAWEI MateBook D16, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento general y capacidades inteligentes. Todas las laptops cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional y de oficina de alto nivel. La HUAWEI MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo™ de Intel®, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, con una precisión de color media de ΔE<1, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas.

·         La HUAWEI MateBook 16s i9 está disponible en preventa en la eshop a partir del 3 al 9 de agosto por $49,999MXN en donde los usuarios podrán apartarla y recibir un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN. De regalo los usuarios recibirán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse. Durante el 10 al 16 de agosto, entrará la primera ola de venta donde podrán adquirirla al precio original $49,999 MXN y de regalo una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse.

·         A partir del 4 de agosto estará disponible en las Huawei Experience Store en promoción de $48,999 MXN y de regalo los usuarios obtendrán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound Joy + Mouse.

Las laptops HUAWEI MateBook D también han sido ampliamente elogiadas por los consumidores, debido a su diseño compacto y excelente rendimiento. El modelo MateBook D 16 destaca por su magnífica pantalla de 16 pulgadas, mientras que su delgado marco de 18.4 mm le permite pesar sólo 1.7 kg. La MateBook D 16 es la primera computadora portátil que viene equipada con la antena HUAWEI Metaline, que mejora la tasa de conversión de la señal en un 56 por ciento, y facilita el acceso a Internet de alta velocidad, incluso en áreas donde la señal Wi-Fi es débil.

·         La HUAWEI MateBook D 16 i5 + 16 + 512 está disponible en preventa a partir del 3 al 9 de agosto en la tienda en línea de Huawei por $22,999 MXN donde los usuarios recibirán un cupón de descuento con valor de $1000 MXN llevándose de regalo una HUAWEI Sound Joy + HUAWEI AX3 quad-core.

·         A partir del 10 al 16 de agosto los usuarios podrán adquirir la HUAWEI MateBook D16 i5 + 16 + 512 en la primera ola de venta por $22,999 MXN llevándose de regalo una HUAWEI Sound Joy + HUAWEI AX3 quad-core. Del 15 al 21 de agosto, podrán adquirir la nueva HUAWEI MateBook D16 i5 + 16 + 512 por Mercado Libre y Amazon a un precio de $22,999 MXN.

HUAWEI FreeBuds Pro 2

HUAWEI FreeBuds Pro 2: Audio de vanguardia en los audífonos TWS insignia

Los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan capacidades TWS de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel. Es una forma de escuchar música como nunca antes la habías escuchado.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan el sistema True Sound de doble driver ultra auditivo y la tecnología digital cross-over, lo que permite obtener unos graves más contundentes y una buena calidad de sonido con gran riqueza de detalles. También recibe la certificación HWA y Hi-Res Wireless Dual HD Audio.

Además de la calidad de sonido, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 siguen estableciendo nuevos estándares de cancelación de ruido TWS. La nueva función de cancelación del ruido de las llamadas, denominada Llamadas Claras, mejora la calidad de las llamadas de voz, gracias a la presencia de un sistema de cancelación del ruido de las llamadas con 4 micrófonos y al algoritmo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), exclusivo de Huawei.

El sistema Triple Mic ANC con tres micrófonos de alta sensibilidad aumenta la profundidad media de la ANC en un 15%, líder en la industria, en comparación con su predecesor, ofreciendo una frecuencia de cancelación de ruido más amplia de hasta 47 dB.

Al mismo tiempo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 han sido diseñados conjuntamente con Devialet para su puesta a punto, lo que les proporciona el equilibrio perfecto entre tecnología y arte para ofrecer una experiencia más atractiva.

·         Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 ya están disponibles en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store y en Mercado Libre por $4,999 MXN.

HUAWEI WiFi Series

HUAWEI WiFi Mesh Series: Haciendo del Wi-Fi 6 Plus una tecnología de alta velocidad ampliamente accesible

Los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, admiten conexiones Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultaneo, lo que los hace ideales para grandes hogares que tienen grandes demandas de conectividad Wi-Fi.

Los nuevos routers también están equipados con la solución de optimización de redes y roaming, que permite la transmisión simultánea de películas en 8K, transmisiones en directo y juegos en línea, con menos buffering. La configuración es notablemente sencilla, ya que solo requiere unos pocos pasos para establecer la red doméstica. Con One-Touch Connect, el usuario puede conectar su smartphone a la red de malla con un solo tocar su teléfono con el router.

  • HUAWEI WiFi Mesh 7 viene en dos presentaciones: el de un pack tiene un precio $3,499 MXN y el de dos packs puede adquirirse por $6,499 MXN.
  • HUAWEI WiFi Mesh 3 está disponible en dos presentaciones: el de dos packs está en $3,999 MXN y el de tres packs en $4,999 MXN.