Amplifica la experiencia todoterreno con el sistema de audio Tread todo en uno de Garmin

Garmin audio Tread

Lo último en audio de alto rendimiento y bocinas LED personalizables que te permitirán experimentar tu aventura a todo color.

Garmin  International, presentó hoy el Sistema de Audio Tread todo en uno con controlador LED, así como fuentes de audio para AM/FM, AUX y tecnología Bluetooth. Diseñado para superar la intensidad de cualquier aventura todoterreno, este resistente sistema estéreo de alto rendimiento proporciona música, luces y diversión de primera calidad a cualquier viaje deportivo motorizado usando la caja de audio con controlador LED, dos altavoces de torre XS-LED de 6.5 pulgadas,  control remoto inalámbrico y hardware de montaje. Las brillantes luces LED integradas se pueden sincronizar con tus pistas favoritas para armonizar los colores pulsantes al ritmo de la música, o fusionar las luces en una gama completa de tonos de color a los cambios de velocidad del vehículo.1 Personaliza y controla tu experiencia de audio todoterreno con el control remoto inalámbrico incluido o vinculando el sistema con la aplicación Tread en tu teléfono inteligente o cualquier navegador Tread. Además, al estar fabricados con una resistencia al agua IP67, los altavoces de torre XS-LED de 6.5 pulgadas pueden soportar el polvo, el agua y las condiciones climáticas para que nunca pierdas el ritmo, incluso en terrenos difíciles.

“El sistema de audio Tread brinda a los todoterrenos recreativos un sistema de audio todo en uno flexible y de alto rendimiento que puede adaptarse fácilmente a cualquier vehículo UTV o todoterreno del mercado”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Ya sea que estés explorando la naturaleza o disfrutando de un divertido e informal viaje de fin de semana, podrás reproducir tus ritmos favoritos con un conjunto de bocinas LED versátiles que son fáciles de configurar y personalizar para adaptarse a tu estado de ánimo”.

Domina el ritmo

Diseñado como un sistema de sonido todo en uno, el Sistema de Audio Tread está fabricado de manera resistente para garantizar que el ritmo continúe. Está diseñado para liberar una potencia impresionante, con un amplificador de 4 canales que produce 100 vatios RMS por canal. Los usuarios pueden aprovechar al máximo su experiencia todoterreno al sincronizar las luces LED de las bocinas para mostrar los colores de las señales de llamada en las luces durante una aventura grupal en un vehículo todoterreno o en un UTV. Para los usuarios que no cuenten con un navegador Tread, el control remoto inalámbrico incluido podrá ayudar a controlar todas las funciones de sonido y sincronizar mediante un teléfono inteligente que tenga instalada la aplicación Tread para obtener el máximo nivel de flexibilidad y control de audio.

El Sistema de Audio Tread todo en uno estará disponible en México durante el tercer trimestre del año 2022 y se podrá adquirir por separado o junto con bocinas o subwoofers adicionales para satisfacer las necesidades individuales. El sistema de audio Tread con controlador LED tendrá un precio público sugerido de $31,999 pesos; el Tread Audio Box independiente con controlador LED tendrá un precio de $15,999 pesos; y el par separado de altavoces de torre XS-LED de 6.5 pulgadas tendrá un precio de de $15,999 pesos. Para obtener más información, visita garmin.com.mx/treadaudio o distribuidores autorizados.