HUAWEI nova Y70: una nueva experiencia interactiva inteligente con un diseño moderno

HUAWEI nova Y70

HUAWEI nova Y70 no sólo aporta a los usuarios una experiencia que combina la tecnología con la moda, sino también una experiencia interactiva sencilla pero cómoda, eficiente, segura y confiable en todos los escenarios.

Huawei anunció el lanzamiento del nuevo HUAWEI nova Y70, la última incorporación de su renombrada línea de productos de la Serie nova Y, cuyo objetivo es acercar la nueva tecnología a los usuarios jóvenes. El HUAWEI nova Y70 ha heredado el extraordinario ADN de la Serie nova Y para aportar una serie de sorprendentes características, como una pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas, una gran batería de 6000mAh, la solución HUAWEI SuperCharge de 22.5W, un gran almacenamiento de 128GB y el poderoso sistema operativo EMUI 12, sin dejar de ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario más innovadora, fluida e inteligente.

Batería de larga duración de 6000mAh para una experiencia sin preocupaciones

El HUAWEI nova Y70 hereda la batería de larga duración de la serie HUAWEI Y. Cuenta con una batería de gran tamaño de 6000mAh (valor típico), proporcionando una larga duración para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería y para que tengas una experiencia de usuario más confiable. Gracias a la exclusiva tecnología de ahorro de energía inteligente de Huawei, Huawei nova Y70 ha optimizado profundamente las ocho áreas de consumo de energía. Para mejorar aún más la duración de la batería, el Huawei nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W que ofrece a los usuarios un tiempo de carga más corto para una duración de la batería ultra larga. También está equipado con un sistema integrado de protección de carga de 13 capas y un sistema electroquímico mejorado para mejorar la seguridad de la carga, así como el ciclo de vida de la batería. Sólo necesita cargarse dos veces a la semana, lo que supera a otros smartphones con la misma capacidad de batería.

Gracias a la optimización del consumo de energía de las aplicaciones, el HUAWEI nova Y70 puede identificar y desactivar el consumo de energía de las aplicaciones no asociadas al usuario y de las aplicaciones no esenciales, a la vez que activa el modo de batería baja cuando la batería está al 5% para estar en espera hasta 12 horas antes de apagarse.  Además, el HUAWEI nova Y70 puede proporcionar una salida de 5V/1A para soportar la carga inversa con cable para dispositivos como smartwatches HUAWEI, bandas y smartphones dondequiera que estés.

Pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas para una experiencia visual envolvente

El HUAWEI nova Y70 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas para ofrecer a los usuarios una visión más amplia con una experiencia visual envolvente. Gracias a la elevada relación de pantalla del 90.26% y al diseño de hendidura estrecha, la pantalla muestra más contenido con una visión más amplia, ya sean imágenes, videos o juegos.

Para reducir la carga de los ojos de los usuarios, el HUAWEI nova Y70 soporta varios modos de lectura, incluyendo la atenuación inteligente, la pantalla luminosa y el modo e-book. Ya sea a plena luz del día o con luz tenue por la noche, los usuarios pueden seguir disfrutando de una experiencia de visualización cómoda y explorar la diversión de la lectura libremente. En cuanto al tiempo que los usuarios pasan frente a la pantalla por la noche, el HUAWEI nova Y70 reduce el brillo de la pantalla y disminuye la temperatura del color, lo que ayuda a reducir la irritación de los ojos y a aliviar la tensión ocular, y protege aún más los ojos de los usuarios. 

En términos de colores y diseño, el HUAWEI nova Y70 ha heredado una vez más la excelencia artística característica de la serie nova Y. Además de su limpio y exquisito diseño curvado, el nuevo teléfono está disponible en tres colores: Pearl White, Crystal Blue y Midnight Black, para adaptarse mejor al sentido de la moda de los jóvenes y permitir una fácil combinación con sus atuendos.

Disfruta de una vida digital inteligente con un gran almacenamiento y una nueva experiencia de audio

En la nueva era de los teléfonos inteligentes, Huawei tiene como objetivo ofrecer los últimos avances tecnológicos y proporcionar a los consumidores una experiencia de vida digital inteligente. El HUAWEI nova Y70 dispone de una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB si se utilizan tarjetas MicroSD y 4GB de memoria RAM. El gran almacenamiento libera a los usuarios de la preocupación por el almacenamiento, al tiempo que garantiza un rendimiento estable en el cambio o la ejecución de múltiples aplicaciones, ofreciendo una experiencia duradera y fluida.

El HUAWEI nova Y70 también está equipado con la tecnología de supercompresión de archivos EROFTS para minimizar el almacenamiento al descargar las canciones, videos y juegos favoritos del usuario.

La serie HUAWEI nova Y ha permitido a los usuarios disfrutar de la música que se reproducen a gran volumen. Con su nueva generación, el HUAWEI nova Y70, está equipada con el recientemente mejorado HUAWEI SuperSound para reajustar la calidad del sonido, ofreciendo unos bajos más profundos, unos medios más claros, con un rango dinámico y una sensación de espacio notablemente mejorados.

El HUAWEI nova Y70 soporta un efecto de sonido envolvente de cielo virtual de 9.1 canales, que aporta efectos 3D al sonido, creando así un extraordinario efecto de canal de cielo. Ya sea que los usuarios estén escuchando canciones o viendo películas, pueden disfrutar de un sonido envolvente con impresionantes efectos acústicos.

Sé el protagonista de tu historia: cámara frontal selfie beauty junto con la cámara trasera de alta resolución

Las selfies son una forma de comunicación para las nuevas generaciones. El HUAWEI nova Y70 cuenta con una cámara frontal de 8 MP, que puede capturar selfies con detalles nítidos. La cámara frontal es compatible con el efecto bokeh y, junto con el algoritmo de belleza de IA desarrollado por Huawei, puede crear un efecto de belleza a medida basado en las características del usuario, como la edad y el sexo. Mientras tanto, el HUAWEI nova Y70 también cuenta con la tecnología de imagen HDR a contraluz que puede retener más detalles en retratos y paisajes sin preocuparse por la interferencia de la luz para capturar ambos con detalles claros.

En cuanto a la cámara trasera, el HUAWEI nova Y70 está equipado con una Triple Cámara AI, que incluye una Cámara Principal de alta resolución de 48MP (apertura f/1.8), una Cámara Ultra Gran Angular de 5MP de 120° y una Cámara de Profundidad de 2MP. La cámara principal de Alta Resolución, con los algoritmos optimizados de Huawei, puede reducir el ruido y aumentar el rango dinámico, lo que garantiza que todas las tomas tengan una calidad óptima, tanto si se trata de retratos como de paisajes. La Cámara Ultra Gran Angular de 120° ayuda a que quepa más contenido en una sola toma para capturar cada recuerdo, ya sea que esté fotografiando paisajes o fotos grupales.

La discreta Cámara de Profundidad trabaja en conjunto con el recién desarrollado algoritmo bokeh puede localizar con precisión la distancia y la profundidad del sujeto. Las imágenes en 3D permiten resaltar al protagonista de la toma, ya sea que estés fotografiando paisajes o retratos.

Una experiencia de vida inteligente, interactiva, eficiente, cómoda y segura con EMUI 12

Para permitir el control y la colaboración entre dispositivos, EMUI 12 ofrece un método de conexión sencillo e intuitivo, que facilita a los usuarios arrastrar y soltar. En la interfaz Súper Dispositivo del HUAWEI nova Y70, el icono del smartphone se encuentra en el centro, rodeado de iconos que representan otros dispositivos (como los smartphones HUAWEI, las bocinas y las Visions). Para conectar dos dispositivos entre sí, los usuarios sólo tienen que arrastrar los iconos correspondientes a los dispositivos que quieren conectar hacia el smartphone. Además, HUAWEI MeeTime admite multillamadas con hasta 12 participantes de videollamadas en alta definición en el HUAWEI nova Y70 con EMUI 12.

Además, el HUAWEI nova Y70 soporta el Modo Fácil. Cuando se activa el Modo Fácil, hará que la interfaz sea más concisa con grandes iconos, fuentes y visualización de volumen, lo que permite a los usuarios ver el contenido más claramente, lo que es más simple y eficiente de usar. Además, los gestos con los nudillos soportados en el HUAWEI nova Y70 permiten a los usuarios tomar capturas de pantalla más fácilmente, siendo fácil de usar y práctico a la vez.

HUAWEI AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que proporciona a los usuarios servicios de búsqueda, descarga, gestión y transmisión de servicios de aplicaciones móviles. Ofrece continuamente aplicaciones con presencia global y proporciona a los usuarios útiles aplicaciones locales para satisfacer sus necesidades. Mientras tanto, gracias a la capacidad única de HMS Core de Huawei, las aplicaciones son capaces de colaborar en todos los escenarios y dispositivos, proporcionando a los consumidores una experiencia de aplicación más conveniente e innovadora.

HUAWEI AppGallery también proporciona medidas de seguridad cuádruples, incluyendo el escaneo de vulnerabilidad de seguridad, la detección de fugas de privacidad, la detección de comportamientos maliciosos y la doble verificación manual del nombre real. También ofrece un mecanismo de clasificación de aplicaciones para proteger la seguridad de los menores cuando utilizan Internet.

Como nuevo producto dirigido a la generación más joven, el recién lanzado HUAWEI nova Y70 cuenta con una mejora integral de la experiencia del usuario. Desde las características prácticas de una gran pantalla, una batería de larga duración y un gran almacenamiento, hasta los elementos tecnológicos de las capacidades de imagen, la interacción inteligente y el aspecto exquisito.

Precios y disponibilidad

El precio del HUAWEI nova Y70 es de $5,699 MXN y estará disponible en pre venta desde el 6 de junio en la tienda en línea de Huawei y en las Huawei Experience Store.

En la EShop, podrán adquirir el dispositivo y de regalo recibirán unos HUAWEI FreeBuds SE y una HUAWEI Band 7.

Si realizas tu compra en las Huawei Experience Store te llevarás de regalo unos HUAWEI FreeBuds SE más un cupón de $300 MXN.