Logitech México se acerca más a sus consumidores con su nueva tienda en línea

logitech tienda en linea

Entre los beneficios que se tendrán son: entrega en 2 a 3 días, facilidades de métodos de pago, entregas a domicilio y compra protegida durante todo el proceso.

Para robustecer la oferta de calidad y llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital, Logitech lanza su tienda en línea en la que ya están disponibles productos de las categorías Personal Workspace y Gaming, como primera fase, posteriormente se irán incluyendo más de sus otras marcas. 

Dentro de la tienda digital, el consumidor podrá encontrar una gran variedad de productos llenos de innovación que les ayudarán a crear un espacio ​ apropiado para trabajar y/o estudiar, adquiriendo las herramientas tecnológicas para tener la mejor experiencia.

Mediante una estrategia omnicanal la empresa busca ​ crecer rápidamente las ventas través del ecommerce, permitiendo que sus productos lleguen a todo el país con el mejor servicio, con diversas forma de pago como tarjetas de crédito bancarias, depósito en tiendas OXXO y compra protegida durante todo el proceso, así como descuentos y promociones que se comunicarán por medio de distintas campañas ​ durante el año, 

De esta manera, Logitech busca establecer con los clientes la información de los lanzamientos y novedades, además que seguirá teniendo como aliados a los distribuidores , tiendas departamentales, retailers, etc. ​ lo que seguirá fortaleciendo la estrategia B2B y B2C para que puedan seguir creciendo sus negocios.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea prevé la creación de nuevos empleos en las áreas de IT, Supply, planeación, así como empleos indirectos en área de marketing y logística, áreas que en conjunto trabajarán para brindar a los clientes la mejor experiencia posible de navegación y compra.

Asimismo se destaca el proceso de logística que tendrán, pues realizarán envíos a domicilio por FEDEX, con entrega entre 2 a 3 días hábiles. Además, en caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para que puedan devolver el producto. 

En estas 2 primeras semanas de lanzamiento se podrá obtener un 20% de descuento al realizar sus compras con el código BienvenidosLogitech, el código puede ir en ​ minúsculas o mayúsculas y se debe ingresar ​ antes de pagar, además se tendrán estrategias de ofertas diferenciadas a lo largo del año, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en las temporalidades más importantes. 

Si quieres conocer todos los productos disponibles en la tienda oficial de Logitech, visita la página web: www.logitech.com/es-mx.