Hasta hace poco llegar a un lugar y que las luces se encendieran automáticamente parecía muy lejano, algo que sólo ocurría en la pantalla grande y que, además, era carísimo. Sin embargo, tenemos buenas noticias: esto ya cambió.

Sí, al apagar la luz después de bañarte, la cafetera comienza a funcionar de manera automática, es una escena que podría pasar en tu casa y todo gracias a un contacto inteligente. Así que, despertar para iniciar tus actividades será más sencillo y podrás darles una segunda vida a tus aparatos eléctricos. ¡No los tires, hazlos inteligentes!

Comes, trabajas y ves tele en el mismo lugar, por más que le pones flores, parece que no cambia, por qué no creas diversas atmósferas con un solo foco que, además podrás controlar con tu celular o con un asistente de voz. Así en momentos en los que necesitas concentración puedes poner la opción de luz blanca y si quieres convertir tu sala en cuarto de cine, prueba los diferentes colores con los que puedes jugar. Lo mejor es que podrás ponerlos tú mismo porque la entrada es igual a los que siempre usas sólo que como son led, hasta tu cartera lo agradecerá.

Saliste por gel antibacterial, desinfectante y todo el arsenal de limpieza y cuando llegas a casa, te das cuenta de que olvidaste tus llaves adentro. Haces memoria. Nadie puede salvarte, empiezas a buscar en internet cerrajeros para que te ayuden, le tocas al vecino para que te dé asilo en lo que llega el señor que, en menos de un minuto, promete abrir tu puerta de seguridad. Sabemos que está es una situación muy común, pero en este caso la tecnología también puede ayudarte y es que, con una cerradura inteligente podrás abrir la puerta de cinco formas distintas: con una app, con tu huella digital, con un código y con horarios de acceso, con una tarjeta y con una llave, cualquiera que elijas te dará la seguridad necesaria, pues recibirás notificaciones cuando se active.

Estar en tu casa no tiene por qué ser un martirio, busca formas de hacerlo divertido, estamos seguros de que estas opciones te ayudarán. Nosotros ponemos la tecnología y tú, la imaginación.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Conoce tu talla ideal de bra con la experiencia “Bra Fitting” en Victoria’s Secret
Next post ¿Son dos mascarillas mejor que una?