Conoce tu talla ideal de bra con la experiencia “Bra Fitting” en Victoria’s Secret

Los expertos ubicados en las tiendas de Victoria’s Secret te invitan a vivir una experiencia personalizada para tomar tus medidas exactas.

El mejor aliado de una mujer definitivamente es un buen bra que le permita verse y sentirse sexy; para eso es muy importante usar la talla ideal, que no solo hará que el busto se levante y refleje una forma y postura mucho más estilizada, sino que también la hará sentirse más cómoda y segura de sí misma. Cuando las mujeres no usan la talla de bra adecuada, pueden llegar a presentarse factores como una mala postura, caída del busto, e inclusive dolor en los hombros y en la espalda. Se estima que el 90% de las mujeres usan la talla incorrecta de bra. 

Es por esto que Victoria’s Secret se preocupa por las mujeres que están en busca de la talla ideal y ofrece el servicio de “Bra Fitting” en donde un equipo de expertos en la tienda te invitan a vivir una experiencia personalizada para tomar tus medidas exactas, así como para probar distintos diseños y formas de bras que vayan de acuerdo a tu tipo de cuerpo, estilo y ocasión para sentirte y verte cómoda, y proyectar esa confianza en todo momento.

Victoria’s Secret comparte cinco estilos de bras que podrás probarte y lucir increíble en cualquier talla y diseño que mejor vaya de acuerdo a tu personalidad:

1. Diamond Chain Push-Up Bra: El bra ideal para derramar sensualidad y destellos, además de ser increíblemente sexy, su acolchado de felpa te permite estar más cómoda que nunca. ¡Más sexy que nunca!

2. So Obsessed Push-Up Bra: Este mágico push-up logra un levantamiento y una forma mucho más favorecedora gracias a su acolchado memory fit que memoriza las curvas y da una apariencia lisa y perfecta.

3. Sexy Tee Push-Up Bra: La capa base perfecta para cualquier ocasión que además logra el levantamiento que tanto buscas, gracias a sus increíbles sujetadores. Disponibles en diferentes colores y diseños. ¡Elige el que más refleje tu estilo! 

4. Sujetador Light Push-Up Perfect Shape Bra: El bra ideal que además de ser sencillo y elegante, tiene una textura tan suave que podrás usarlo durante todo el día, sin ninguna incomodidad, ya que tiene una apariencia invisible. ¡Recuerda que la comodidad lo es todo y qué mejor que verte y sentirte bien!

5. Lightly Lined Full-coverage Racerback Demi Bra: Sutil, suave y elegante, un bra aerodinámico con espalda cruzada y un cierre frontal para facilitar su uso.

Victoria’s Secret te recuerda que todas las formas y tamaños son perfectos y hermosos, y que debemos de abrazar nuestro cuerpo y belleza natural

Estos diseños increíbles están disponibles en diversas tallas en nuestras tiendas físicas, online y venta por WhatsApp (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

You may also like...