HMX Fit te cambia la perspectiva sobre ejercitarse

HMX Fit te cambia la perspectiva sobre ejercitarse

A través de sus programas de Cardioblast, Smash it, Core 360, Power fit y Yoga podrás bajar de peso y mejorar tu condición física.

Nuestra sociedad está marcada por los estereotipos, los cuales sobreponemos ante cosas de gran importancia como la salud misma. Nos preocupamos principalmente por gustarle a los demás y no por hacer un cambio en nuestros hábitos para tener una vida más saludable.

Te has puesto a pensar que los estereotipos pueden ser uno de los principales obstáculos que te impiden comprometerte a bajar de peso y llevar una vida más saludable, pues no lo harías por ti, sino por obtener la aceptación de la gente que te rodea.

Y si a ello le agregamos excusas como el que no tienes tiempo para hacer ejercicio o para llevar un régimen alimenticio saludable, que no te gustan los gimnasios llenos de aparatos o de gente que solo va a tomarse selfies para presumir en sus redes sociales, entonces jamás podrás hacer ese cambio que tanto deseas.

¿Sabes que hay una gran opción para que cambies tu mentalidad y empieces a amar el ejercicio? HMX Fit es el estudio de actividades físicas, salud y bienestar cuya base es el entrenamiento funcional, mismo que se conforma de cinco modalidades: CardioblastSmash itCore 360, Yoga y Power Fit, cada una con estructura propia, pero todas con un objetivo primordial, mejorar la condición física de quienes las practican.

Los instructores certificados de HMX Fit sostienen que su programa de entrenamiento funcional trabaja cada grupo muscular para ayudar a la pérdida de peso mientras se quema grasa y se desarrolla masa muscular; por si fuera poco, quienes lo practican mejoran su flexibilidad, movilidad, equilibrio y resistencia.

Gracias a la práctica de Cardioblast, Smash it, Core 360, Yoga y Power Fit se trabajan músculos que quizá, ni siquiera se tiene idea que existen.

Aunque no tengas la intención de inscribirte a un gym para hacer amigos, el entrenamiento funcional puede ser un gran motivador, ya que al practicarlo a veces se trabaja en pareja o grupos, lo que hace a cada clase divertida, amena y muy gratificante.

El ambiente de camaradería que se respira en HMX Fit lo que lo hace un excelente sitio para ejercitarse ya sea solo, en pareja o hasta en familia pues el entrenamiento funcional es apto para todas las edades.

Cada entrenamiento tiene una duración de 45 minutos; las variantes de intensidad y resistencia dependerán de cada uno de los asistentes, sin importar si son expertos o principiantes en el deporte.

Gracias al Cardio Blast mejorarás la condición cardiovascular, aumentarás la velocidad y maximizarás la quema de calorías.

Creado bajo el concepto de entrenamiento 3 en 1, el Power Fit es una combinación de cardio, resistencia y fuerza del core.

A través del Core 360° trabajarás glúteos, abdomen, hombros, pelvis y espalda, lo cual garantiza un trabajo global de tu centro.

El Smash It está inspirado en el boxeo de alta energía que practicarás sin contacto físico y los movimientos son fáciles de dominar.

HMX Fit cuenta con instructores certificados y calificados para vigilar tu técnica y movimiento, con el fin de obtener los resultados deseados y encontrar la motivación necesaria para hacer ejercicio.

HMX Fit, estudio multifuncional de actividades físicas, salud y bienestar, te invita a hacer del entrenamiento funcional un estilo de vida y ser una persona más saludable de forma divertida.

Impactos: 38

0Shares

Facebook Comments