Grupo Modelo lanza TaDa Delivery, su app que entrega cerveza a domicilio “como por arte de magia”

Rodolfo Vargas Director de Draftline agencia creativa de Grupo Modelo 2

Grupo Modelo quiere sorprender a sus consumidores con TaDa Delivery de Bebidas, entregando cerveza helada y lista para tomar, rápido y a un buen precio

Siempre fiel a su compromiso de poner al centro a clientes y consumidores, Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para ser no solo la mejor cervecera del país, sino una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México.

Como parte de este proceso de evolución, la compañía anunció el lanzamiento de TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio de Grupo Modelo, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, como por arte de magia.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo durante el lanzamiento.

Desde hace casi un siglo, el cuidado del medio ambiente ha sido una prioridad para Grupo Modelo. Continuando nuestro compromiso, TaDa Delivery de Bebidas, una propuesta de valor única que con magia eleva los momentos para disfrutarse, será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

Asimismo, con TaDa Delivery de Bebidas, que conecta emocionalmente con el consumidor, Grupo Modelo no solo entregará las mejores cervezas heladas, sino que también llevará la magia de las marcas a través de experiencias exclusivas que sorprenderán a los consumidores. 

TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

TaDa Delivery se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, y que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía. 

La cervecera líder en el país ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México. Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores, Modelorama Now se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países.

La transformación digital de Grupo Modelo, apalancada en tecnología e innovación, es un proceso permanente y parte de nuestra evolución. Así, con TaDa Delivery de Bebidas, la compañía líder del segmento cervecero refuerza su propósito de Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.