Celebra a tus abuelos y cuida de ellos con Fitbit

Fitbit Health Solutions lifestyle

Te invitamos a conocer la gama de nuestros productos para que puedas elegir el que mejor le quede a tus abuelitos.

Este Día del Abuelo celebramos a las personas que con su cariño nos han guiado y marcado nuestra vida para siempre. Fitbit sabe lo importante que es mantenerlos activos creando nuevas metas en conjunto, así como cuidar su salud y bienestar. Por lo que una buena idea para lograrlo es apoyándolos con un Fitbit, con el cual no solo podrán contar sus pasos, si no, que podrán consultar sus métricas de salud que les ayudarán a conocer cómo se encuentra su estado físico y de bienestar como su oxigenación de sangre, temperatura, calidad de sueño y frecuencia cardiaca.

 Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Fitbit Sense es ideal para aquellos que necesitan un apoyo extra para el cuidado de su salud, ya que incluye características para su atención y monitoreo, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre; a través de métricas muy intuitivas, con las que descubrirá cómo cada actividad beneficia su salud. Este dispositivo, cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase, que está preparado para ayudarlos a  controlar los niveles de estrés. Con Fitbit Sense, podrán tener a su alcance, asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Assistant, además de poder responder llamadas y mensajes desde la pantalla táctil. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y 60 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Fitbit Versa 3 les dará a tus abuelos la motivación personalizada con todo lo que necesitan desde su muñeca. Además, cuenta con nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que lo ayudarán a mantenerse en buena forma física gracias a la tecnología PurePulse 2.0 para la medición del ritmo cardíaco; así como el seguimiento del sueño y sus etapas, reconocimiento más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería, y los asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Assistant.

Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil) ($4,399)

Con Fitbit Charge 5, tus abuelos podrán consultar los métricas de salud, gracias a las herramientas inteligentes del dispositivo, como notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, sensor EDA para gestión del estrés y te ayudará a crear una rutina diaria más saludable, optimizando el día a día con la función de Nivel de recuperación diaria, el cual usa la información del ejercicio, sueño y variabilidad en la frecuencia cardiaca para notificar si tu cuerpo se encuentra preparado para activarse o necesita descanso.

 Fitbit Luxe (negro, blanco marfil, rosa orquídea y ediciones de colección gorjana en dorado y plata) ($3,699 y $4,899)

Para esas abuelitas elegantes que aman verse y sentirse bien, con Fitbit Luxe, podrán monitorear su salud sin perder su estilo; con ayuda de esta moderna pulsera de actividad y bienestar con pantalla a color que monitorea la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los minutos en Zona Activa. Luxe también le ayudará a aprender a gestionar su estrés y obtener su puntuación del estrés diario, y conocer cómo responde su cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que le brindará hasta 5 días de autonomía. 

 Fitbit Inspire 2 (negro y rosa pomelo) ($2,999)

Para los abuelos con gustos sencillos pero funcionales, Fitbit Inspire 2 es un intuitivo dispositivo que les permitirá conectar con su salud, ya que está continuamente monitoreando el ritmo cardiaco durante las actividades diarias y analizando el esfuerzo de las zonas objetivo de frecuencia cardiaca. También podrán consultar de manera rápida si han descansado bien durante la noche, y conocer sus tendencias con el análisis inteligente de las fases del sueño. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 10 días de batería sin interrupción y podrá despreocuparse por cargarlo constantemente.

Mientras nosotros llenamos de besos a nuestros abuelos, ellos nos llenan de vida. Creen recuerdos inolvidables para conservar siempre la alegría de estar juntos.

El dispositivo Fitbit ideal para tus abuelos, lo puedes encontrar en la página www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport, MixUp y Cimaco México.