Este dispositivo confiable y fácil de usar ahora cuenta con una elegante pantalla táctil de vidrio de alta resolución, además de un diseño fresco.

Garmin México anunció hoy el Garmin Drive 53 , nueva adición a su popular línea de productos Garmin Drive que ofrece una solución de navegación simple y eficiente. El Garmin Drive 53 ofrece pantalla táctil de vidrio brillante de 5” (resolución de 800×480) y un diseño moderno que hace que sea fácil para los conductores seguir su ruta recomendada. El navegador incluye actualizaciones detalladas del mapa de América del Norte.

“Nuestro navegador Garmin Drive 53 ofrece una estética moderna y de alta calidad combinada con nuestras características de navegación básicas para ayudar a los conductores a llegar a donde necesitan ir. Ya sea que esté haciendo un viaje por el país con la familia o viajando diariamente en su propia ciudad, a los conductores les encantará la hermosa pantalla y la navegación sencilla.”  –Thurston Hamer, director general de Garmin México.

Sencilla planificación de viajes 

El navegador Garmin Drive 53 ofrece varias características listas para viajes por carretera para ayudar a mejorar cualquier expedición. El dispositivo muestra puntos de interés importantes junto a una ruta activa, lo que permite a los conductores visualizar lugares para comer, descansar y pasar la noche, así como las distancias a las próximas ciudades e historial del viaje.

Conduzca con confianza 

Este nuevo dispositivo cuenta con una variedad de características básicas para ayudar a las personas a navegar con facilidad, que incluyen:

  • Alertas para el conductor sobre posibles peligros a lo largo de la ruta con precauciones para zonas escolares, cambios en los límites de velocidad, curvas cerradas y más.
  • Un directorio completo de parques nacionales de EE. UU. para ayudar a los usuarios encontrar fácilmente entradas, centro de visitantes y puntos de referencia dentro del parque.
  • Tripadvisor para encontrar restaurantes, hoteles y atracciones de alta calidad.
  • Un navegador GPS que permite a los conductores seguir fácilmente una ruta recomendada sin agotar la batería de su teléfono celular ni interrumpir las llamadas telefónicas durante la guía de ruta.

Disponible en México durante el segundo trimestre del 2023, el Garmin Drive 53 tendrá un precio público sugerido de $3,999 pesos. 

Please follow and like us: