Ginga lanza la nueva generación de su Smartwatch

El nuevo smartwatch de Ginga es compatible con dispositivos Android

El primer trimestre del año ha concluido, razón para que retomemos los propósitos hechos a inicios de año los cuales, generalmente, están relacionados con el cuidado de la salud y un mejor aspecto físico.

Tal como lo indica el Estudio de Fin de Año de la consultora Kantar TNS, bajar de peso es el segundo principal propósito de los encuestados (después de ahorrar dinero) para este 2019.

Y para ello Ginga presenta la segunda generación de su  Smartwatch para Smartphones con sistema operativo Android, modelo GISW01.

Este dispositivo nos ayudará a cumplir algunos de estos propósitos pues incluye funcionalidades como podómetro para medir los pasos y distancia que caminamos de un punto a otro, así como las calorías quemadas en dicho recorrido.

De igual modo, integra aplicaciones como hidratación y sedentarismo para programar alertas cada cierto tiempo para levantarnos de nuestro lugar de oficina y movernos, además de indicarnos que es momento de tomar agua.

A través de la tecnología Bluetooth, el Smartwatch de Ginga se enlaza con los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android para realizar y contestar llamadas, así como sincronizar la agenda de contactos, reproducir música, revisar los mensajes SMS y el correo electrónico.

Además de ofrecer la hora tanto en modo digital como análogo, este atractivo dispositivo cuenta con funciones de gran ayuda como despertador, o bien, al sincronizar con el Smartphone, el reloj se convierte en un control remoto para tomar fotografías a distancia.

El Smartwatch de Ginga tiene un cuerpo metálico y su correa está elaborada en suave silicón en color negro o blanco. Para recargar su batería, bastará con que se conecte a través de su entrada micro USB ya sea a la computadora o cualquier toma de corriente.

El Smartwatch de Ginga está disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y sus tiendas oficiales en Mercado Libre y Amazon.

Impactos: 30

0Shares

Facebook Comments