¿Te consideras un gamer profesional? Supera los retos de Gillette Gaming Alliance y llévate a casa los premios

Gillette Gaming Alliance

El torneo busca que sientas orgullo por tu pasión y talento en los videojuegos. ¡No te quedes fuera!

Destreza, estrategia y supervivencia, son algunas de las habilidades que debes tener para competir y triunfar en la nueva edición del torneo de videojuegos Gillette Gaming Alliance. ¿Crees que ya tienes todo preparado?, porque dentro de poco vas a poder sacar a relucir tu talento gamer, conseguir premios y llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. 

En Gillette Gaming Alliance, podrás concursar en las dinámicas de una de las marcas líderes en cuidado masculino y descubrir las destrezas de un equipo de streamers reconocidos. Durante 6 semanas, tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros gamers para hacer tuyos los regalos de la marca. 

Pero no solo tú vas a jugar, pues igual verás a tus streamers favoritos en acción. Ellos formarán la alianza y participarán en el torneo, en oportunidades de co-streaming, conocidas también como squad streams, y streamings individuales. Además de animarte a competir en los concursos, este team se pondrá a prueba en algunos de los juegos más clásicos y populares, compartiendo su contenido.

Así que ve practicando para ser el vencedor de Gillette Gaming Alliance, entrena para hacer tus mejores disparos, proteger bombas, obtener coronas, trabajar en equipo, construir tu mundo ideal, convertirte en un agente con habilidades únicas y llevarte a casa las sorpresas que la marca tiene para los gamers. ¡No pierdas esta gran oportunidad! 

illette® quiere que luzcas bien en tus streamings. Sus afeitadoras Mach 3 tienen las mejores hojas que cortan el pelo con menos esfuerzo y se mantienen afiladas por más tiempo; así como se adaptan a todo tipo de piel y distintos hábitos, gracias a su cabeza flexible y resortes independientes que distribuyen la presión en el cartucho para una afeitada cómoda y al ras. 

Muy pronto vas a saber las fechas del torneo, los streamers que se van a sumar, los videojuegos que llegarán a Gillette Gaming Alliance y las bases para jugar en las dinámicas y ganar los premios. ¡Diviértete con los increíbles retos que pondrán a prueba tus habilidades y vive una experiencia superior con Gillette.