GEL NIMBUS 21 21: Un modelo con historia sin límite en amortiguación y comodidad

GEL NIMBUS 21 brinda una amortiguación inmediata y superior para una carrera más rápida y ligera.

Llega a México la última versión del calzado estrella de larga distancia ASICS, GEL NIMBUS 21, cumpliendo sin duda el compromiso de la marca de mejora continúa brindando a los amantes del deporte un modelo de comodidad y amortiguación superior para correr por más tiempo.

GEL NIMBUS 21 cuenta con la última tecnología en amortiguación, FLYTEFOAM PROPEL & FLYTEFOAM LYTE, dando como resultado una amortiguación inmediata y superior para una carrera más rápida, ligera y con gran capacidad de respuesta en cada arranque.

Su inigualable GEL colocado estratégicamente tanto en el antepié como en la parte posterior del pie reduce el impacto y la carga en el cuerpo, garantizando una absorción en áreas de alto impacto donde los corredores más lo necesitan.

Su malla jacquard con impresión estratégica 3D sin costuras, evita las rosaduras y proporciona al pie un gran ajuste y transpirabilidad. Su diseño en la suela Trusstic System Technology proporciana inigualable estabilidad a la pisada y garantiza la estructura del calzado evitando deformaciones.

El GEL-NIMBUS 21 estará disponible a partir del 14 de febrero de 2019 en tiendas ASICS o en línea www.asics.com.mx

Impactos: 16

8Shares

Facebook Comments