Renovada con un moderno enfoque de ingeniería y un clásico pero novedosos diseño.

Alienware Area-51m es la computadora Gaming más potente del mundo. Diseñada en torno al nuevo lenguaje de diseño industrial “Legend”, el Area-51m es un icónico sistema de gaming que alcanza niveles de rendimiento y capacidad de actualización que anteriormente sólo se podría imaginar para las computadoras de escritorio.

La laptop insignia es compatible con la capacidad de actualización de sus discretos gráficos NVIDIA GeForce RTX, así como los procesadores Intel Core i7 y i9 de 9a generación. Las herramientas de alto rendimiento disponibles en el centro de comando de Alienware, permiten al Area-51m acelerar el rendimiento de sus gráficos y procesadores de forma independiente, permitiendo a los jugadores dar rienda suelta a niveles de rendimiento aún mayores.

Con el chip del Z390 de Intel, el Area-51m se convierte en el primer notebook con la capacidad de admitir procesadores de 8 núcleos. También, es capaz de soportar Ethernet de 2.5 Gbit con cable de red, 64GB de memoria y una pantalla con capacidad de 144Hz y tecnología G-SYNC.

Cuenta con una nueva pantalla de bisel estrecho de tres lados, con tecnología de seguimiento de Tobii Eye Tracking de 5a generación, incluyendo juegos competitivos. Disponible en 2 colores: Lunar Light y Dark Side of the Moon Max Peso: 3.87 Kg. Dimensiones: 42 mm. x 402.6 mm x 410mm Especificaciones de batería: Lithium Ion.

Iluminación personalizable AlienFX que enciende distintas partes del equipo, incluyendo en el botón de arranque y la cabeza LCD alienígena.

Diseñada para un soporte completo de tecnología Alienware Command Center, lo que permite la gestión de la configuración del sistema, perfiles de juego y AlienFX, con características especiales integradas en más de 150
títulos de juego.

Permite el soporte completo para el amplificador de gráficos Alienware, que posibilita el ancho de banda PCI-Express, exclusivo para tarjetas gráficas de computadoras de escritorio NVIDIA o AMD.

La construcción de aleación del magnesio permite que el Area-51m conserve su peso mientras que se mantiene la rigidez estructural y lo liviano del equipo.

La plataforma avanzada de tecnología Cryo-Tech 2,0 de Alienware en el Area-51m, es la solución de enfriamiento portátil más robusta y liviana. Diseñado con el teclado superior Alienware TactX con 2.2 mm, tecnología anti-ghosting, iluminación por tecla LED RGB, tecnología N-Key rollover y un backplane de acero, para un soporte uniforme y rígido.

Impactos: 86

0Shares

Facebook Comments