Geely México ofrece a sus clientes ayuda en el robo de autopartes hasta por 4 años

Descuento del 60% en la compra de autopartes, en caso de existir robo.

Geely México dio a conocer a sus clientes que les ayudará otorgando un descuento del 60% en la compra de autopartes, en caso de existir robo de alguna de ellas. Este apoyo se prolongará hasta por 4 años luego de que cliente haya realizado la compra de su unidad. Esta iniciativa pretende desincentivar el mercado negro de autopartes, así como incrementar la lealtad y satisfacción del cliente.

Como marca nueva, Geely busca dar seguridad y tranquilidad a sus clientes al adquirir cualquiera de sus modelos. Demuestra su compromiso a largo plazo con el mercado mexicano y, con ello, desea eliminar cualquier inquietud relacionada con el servicio postventa, al ofrecer accesorios y refacciones siempre disponibles en las agencias de la marca.

Recordemos que esto será posible gracias a la alianza que Geely tiene con DHL Supply Chain, quien se encargará de distribuir las autopartes en tiempo y forma en cualquier rincón del país, donde estarán las agencias Geely, las cuales llegarán a 100 puntos de venta en 2025.

Además, con el fin de garantizar que la experiencia en la compra de un Geely sea certera, estará colaborando junto con los concesionarios para ayudar, por cuatro años u ocho veces (dos por año) con el servicio de piezas robadas. Todos los clientes Geely podrán solicitar en cualquiera de las agencias, un reemplazo de piezas robadas durante el tiempo válido o por el número de eventualidades antes mencionado.

Cabe aclarar que el descuento sólo aplica en ciertas piezas, éstas son: fascia delantera, fascia trasera, emblemas, parrilla, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales, únicamente. En las autopartes que no aplica son: accesorios, rines y llantas, entre otras.

Asistencia en el camino, 365 días del año

Por otro lado, Geely México ofrecerá, a cualquier cliente que compré algunos de sus autos, la asistencia en el camino los 365 días del año, las 24 horas del día, también por el periodo de los primeros cuatro años de uso. Geely México revela que incluirá los siguientes elementos:

  • Servicio de grúa (dos veces al año y cubre hasta 100 km de distancia).
  • Relleno de tanque (dos ocasiones al año).
  • Pase de corriente (dos veces al año).
  • Cambio de llantas por ponchadura (dos ocasiones al año).
  • Uso de cerrajero en caso de que la llave se haya quedado en el interior (una vez al año).

Periodo de mantenimiento

Asimismo, reveló los periodos de mantenimiento tanto para Geely Coolray 2024, la SUV de combustión, así como para el vehículo eléctrico Geely Geometry C 2024.

En el caso de Geely Coolray 2024 el periodo de mantenimiento será cada 10,000 km o 6 meses (lo que ocurra primero). Y para el modelo eléctrico, Geely Geometry C 2024, se realizarán cada 20,000 km o 12 meses (lo que suceda primero). Hay que resaltar que, para este modelo en particular, se incluye gratis los primeros cuatro servicios de mantenimiento.

Finalmente, Geely anuncia que la venta de sus dos primeras unidades en el mercado mexicano, tienen disponibilidad de entrega inmediata.

Características – Geely Coolray 2024

SUV subcompacta construida sobre la nueva Arquitectura Modular Compacta (BMA) de Geely. Destaca por su diseño deportivo y líneas agresivas. Posee un motor turboalimentado de 1.5 litros para todas las versiones, que entrega 172 caballos de fuerza y equipa una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades.

El interior resalta por el diseño minimalista, utilizando materiales de gran calidad. Emplea una pantalla digital dual integrada, que incorpora el panel de instrumentos de 10.2 pulgadas, así como una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay.

Coolray 2024 ofrece seis bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad, además de diversas asistencias como el Monitor de Punto Ciego, el Asistente de Estacionamiento Autónomo, y más.

Geely Coolray 2024 está disponible en tres versiones, con los siguientes precios:

Versiones Geely Coolray 2024Precio
GC$439,888 pesos
GL$459,888 pesos
GF*$509,888 pesos
*GF PACK$524,888 pesos

Características – Geely Geometry C 2024

Es la SUV compacta 100% eléctrica de Geely. Tiene un diseño minimalista y vanguardista que roba miradas. Su interior es muy llamativo por el diseño minimalista que posee. Incorpora un discreto cuadro de instrumentos digital, así como una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay.

En cuanto a prestaciones del tren motriz, autonomía y pilas. Puede recorrer hasta 485 Km con una sola carga gracias a sus baterías de litio de última generación, que entregan 70 kW/h y se pueden cargar del 30% al 80% en 45 minutos, con una toma de carga rápida.

Para la protección de los ocupantes, porta diversas asistencias ADAS en las que resalta el Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Mantenimiento de Carril, y el Frenado de Emergencia entre otros.

Geely Geometry C 2024 está a la venta en dos versiones, con los siguientes precios:

Versiones Geely Geometry C 2024 Precio
GL$788,888 pesos
GF$848,888 pesos