El evento contará con más de 24 conferencias y paneles dictados por más de 35 expertos en los rubros de la nutrición, hidratación deportiva y rendimiento físico.

En el marco de las celebraciones de los 30 años de Gatorade® en México, por primera vez en su historia, la bebida deportiva número uno en el mundo, abre las puertas a todo su conocimiento en nutrición, hidratación y desempeño deportivo a través del Sports Science Week, una serie de 24 conferencias y paneles virtuales que se llevarán a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2021.

El Sport Science Week contará con la participación de más de 35 expertos internacionales, quienes llevarán a cabo conferencias, paneles y sesiones de preguntas y respuesta para poder trasmitir su conocimiento. Entre los invitados especiales se encuentran: Donohough Holohan, científico deportivo del Manchester United; Diego Sívori, nutriólogo especializado en Rugby; y Renan y Agatha Rippel, preparador físico y jugadora de la Selección de Voleibol Playa de Brasil. Asimismo, el evento tendrá apariciones especiales de atletas de gran renombre, como el futbolista Hirving Lozano (fútbol), Shayne Skov (fútbol americano), Esmeralda Falcón (box) y Jéssica Salazar (ciclismo), entre otros.

“Siempre es un placer poder colaborar con la comunidad científica con el fin de compartir el conocimiento sobre las mejores formas de optimizar el rendimiento deportivo. Eventos como el Sports Science Week son espacios clave para lograr este objetivo”, dijo Claudia Taracena Malváez, Gerente de Marketing de Gatorade. “La investigación conducida por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte ha permitido a Gatorade seguir a la vanguardia de la hidratación y nutrición deportiva, y nos es un honor poder compartir todo ese conocimiento con la comunidad.”

El Sport Science Week contará con la participación de más de 35 expertos internacionales, quienes llevarán a cabo conferencias, paneles y sesiones de preguntas y respuesta para poder trasmitir su conocimiento. Algunos de los invitados especiales serán Donohough Holohan, científico deportivo del Manchester United; Diego Sívori, nutriólogo especializado en Rugby; y Renan y Agatha Rippel, preparador físico y jugadora de la Selección de Voleibol Playa de Brasil. Asimismo, el evento tendrá apariciones especiales de atletas de gran renombre, como el futbolista Irving Lozano (fútbol), Shayne Skov (fútbol americano), Esmeralda Falcón (box) y Jéssica Salazar (ciclismo), entre otros.

El Sports Science Week se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre de 2021. La agenda completa del evento y los boletos al mismo se encuentran disponibles en la página del GSSI desde el 13 de septiembre.

Para más información, visita: https://www.gssiweb.org/latam.

Facebook Comments
0Shares