GATORADE te invita a participar 5v5

Con 5v5, GATORADE busca motivar a jóvenes de entre 14 y 16 años a demostrar su talento en el fútbol soccer.

GATORADE 5v5, el torneo que busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento en el futbol soccer, abrió su convocatoria para que hombres y mujeres, de entre 14 y 16 años, amantes de este deporte compitan para participar en el torneo internacional y poder ganar la oportunidad de viajar a Barcelona y asistir a un clásico español.

Los equipos conformados por 6 jugadores y jugadoras, que se encuentren en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, podrán registrarse en www.gatorade5v5.com.mx.

De cada una de las ciudades participantes saldrán cuatro equipos vencedores, -dos femeniles y dos de la categoría varonil-, que competirán en la final nacional en Pachuca, Hidalgo, donde sólo un equipo de cada categoría ganará el pase para ir a la final internacional 5v5 en Barcelona. Allí, representarán a México y se enfrentarán con los equipos de 16 países de América y Europa para así tener la oportunidad de ganar una invitación para asistir al emblemático Estadio Camp Nou y presenciar un partido clásico español.

Con 5v5, GATORADE busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento al darles la oportunidad de vivir la emoción de uno de los clásicos del futbol más importantes del mundo, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.

Impactos: 14

1Shares

Facebook Comments