Garmin presenta la nueva vívosmart 3

Es el primer producto de la familia vivo de Garmin que estima el VO2 máx. Incorpora el Entrenamiento de Fuerza que mide repeticiones, series e incluso tiempos de descanso para cuando vas al gimnasio.

Garmin anunció hoy la vivosmart 3, su nueva pulsera de actividad física con un diseño ultra-delgado y una pantalla oculta que sólo aparece cuando la necesitas. La Vivosmart 3 viene con nuevas herramientas sofisticadas para el monitoreo de tus actividades fitness como el VO2 max, tu edad fitness y el monitoreo de actividad diaria, incluyendo el rastreo de tu estrés diario. Gracias a la tecnología de medición de frecuencia cardiaca en muñeca Garmin Elevate, la vivosmart 3 proporciona monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y registra automáticamente la actividad diaria incluyendo pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad, sueño y más. También cuenta con notificaciones inteligentes para mantener a los usuarios conectados mientras están en movimiento. La vívosmart 3 cuenta con una batería que dura hasta cinco días y puedes usarla durante la natación o al bañarte.

La vívosmart 3 presenta apasionantes herramientas de monitoreo fitness diseñadas para proporcionar a los clientes una mejor comprensión del rendimiento físico general de su cuerpo. Además es el primer producto de la familia Garmin vívo en estimar el VO2 máx, una indicación del rendimiento aeróbico, y la cual estaba disponible anteriormente sólo en los relojes de gama alta de Garmin. Los usuarios verán su puntaje de VO2 max traducido en un nivel de condición física, que va desde “pobre” a “superior”. El VO2 max también se utiliza para calcular la edad fitness, una métrica que pone el nivel fitness de un usuario en términos de su edad. A través del trabajo duro y el ejercicio, los usuarios pueden aumentar su VO2 máx y reducir su edad fitness. El vívosmart 3 también incluye una nueva actividad de Entrenamiento de Fuerza que permite a los usuarios mantenerse enfocados en su ejercicio al dejar que la vívosmart 3 cuente las repeticiones por ellos cuando están en el gimnasio. El Entrenamiento de Fuerza hace un seguimiento de las repeticiones, series e incluso los tiempos de descanso durante los ejercicios de pesas. Estos datos se envían a Garmin Connect donde se pueden revisar posteriormente con mayor detalle.

Para aquellos que buscan vivir una vida más sana, mejorar su bienestar emocional puede ser tan importante como aumentar el tiempo en el gimnasio. Con este finalidad, el vívosmart 3 añade el control de bienestar con la función de rastreo de estrés durante todo el día. Cuando los usuarios no están en movimiento, la vívosmart 3 registra la variabilidad de la frecuencia cardíaca, que a su vez se utiliza para calcular y medir el nivel de estrés, y se muestra como un gráfico en el dispositivo. ¿Los niveles de estrés son altos? La vívosmart 3 cuenta con un ejercicio de respiración que los usuarios pueden acceder desde el dispositivo para fomentar la relajación y ayudar a reducir el nivel de estrés. Los usuarios pueden revisar una línea más larga del nivel de estrés en su Garmin Connect para que puedan identificar patrones y hacer cambios en el estilo de vida para evitar o enfrentar mejor las situaciones de estrés.

Además del seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, pisos subidos, calorías quemadas, distancia y sueño, la vívosmart 3 también mide la intensidad de la actividad a través de Minutos de Intensidad que se miden en comparación con las metas recomendadas por las principales organizaciones de salud. Y gracias a Garmin Move IQ, los usuarios no necesitan preocuparse por iniciar o detener una determinada actividad programada para que se grabe. Move IQ reconoce automáticamente actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y entrenar elíptica sin ninguna acción por parte del portador. Una vez sincronizadas con Garmin Connect, estas actividades grabadas se pueden ver como parte de un cronograma detallado.

Además al sincronizarse con un Smartphone compatible puedes recibir notificaciones inteligentes directamente en la muñeca, ya sean mensajes texto, correo electrónico, llamadas, recordatorios de calendario, alertas de aplicaciones, actualizaciones de redes sociales y cualquier otra notificación de un smartphone compatible. Los usuarios también se beneficiarán de la capacidad de controlar la música de su smartphone desde la vívosmart 3, enviar una alerta para localizar un teléfono y controlar a distancia una cámara Garmin VIRB (se vende por separado).

Con su banda discreta y su nuevo perfil más delgado, la vívosmart 3 complementa todos los estilos de atletismo. El dispositivo cuenta con una pantalla oculta sólo visible cuando se activa mediante gestos, alertas o notificaciones.  Cuando no está en uso, la pantalla desaparece de la vista. Disponible en negro (pequeño / mediano y grande) y púrpura (pequeño / medio), la vívosmart 3 es la compañera perfecta para la oficina, el gimnasio, la piscina, el estudio y en todas partes.

La vívosmart tendrá un precio aproximado de $3,999 pesos y estará disponible a mediados de junio.

 

Impactos: 16

8Shares

Facebook Comments