Garmin añade movimiento multidireccional al ciclismo en interiores con las nuevas Tacx NEO Motion Plates

garmin Tacx NEO Motion Plates

Ahora los ciclistas podrán experimentar una sensación más realista y natural en los entrenadores inteligentes Tacx NEO 

Garmin México anunció hoy las Tacx NEO Motion Plates, un par de plataformas de movimiento fáciles de montar que permiten el movimiento multidireccional en los entrenadores inteligentes Tacx NEO y NEO 2T, imitando la sensación de rodar al aire libre con cada pedaleada.

“Los ciclistas continuamente buscan formas de hacer que el entrenamiento en interiores sea más productivo y agradable”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Al añadir el movimiento multidireccional a los entrenadores inteligentes Tacx NEO, las Tacx NEO Motion Plates hacen que la experiencia de entrenar en bicicleta en interiores sea una de las más dinámicas y naturales.”

Ayudando a los ciclistas a sacar el máximo provecho de sus sesiones en interiores, las Tacx NEO Motion Plates:

  • Complementan el movimiento de izquierda a derecha de los rodillos inteligentes Tacx NEO añadiendo un movimiento de adelante hacia atrás, lo que permite a los ciclistas adoptar una posición de pedaleo natural y entrenar con mayor eficacia.
  • Mantienen el tamaño compacto y el desempeño silencioso que caracteriza a los entrenadores inteligentes Tacx NEO.
  • Se instalan en un instante fijándose magnéticamente a la parte inferior de los entrenadores inteligentes Tacx NEO compatibles.

“Con las Motion Plates para Tacx NEO y mi Tacx NEO 2T, tengo lo mejor de ambos mundos: un rodillo inteligente portátil que no requiere electricidad externa y unas plataformas de movimiento pequeñas y fáciles de usar que hacen que las sesiones largas en el entrenador sean significativamente más cómodas y realistas”, dijo Hannah Shell, ciclista profesional patrocinada por Garmin. “Con las Motion Plates Tacx NEO, mi manillar se mueve de forma natural, absorbiendo parte del “empuje” de la parte superior de mi cuerpo que normalmente aterrizaría sobre carbono duro. Es un cambio de juego absoluto para el entrenamiento en interiores”.

Las Tacx NEO Motion Plates estarán disponibles en México en el segundo trimestre del año 2022 en garmin.com.mx y distribuidores autorizados a un precio de venta sugerido de $7,999 pesos.