Garmin presenta Varia UT800, luz de ciclismo de alta intensidad

Ilumina con 800 lúmenes y cuenta con 5 intensidades de luz para prolongar la batería.

Garmin anunció hoy Varia UT800, la nueva luz de ciclismo de alta intensidad para uso urbano y en senderos. Ayudando a crear un ambiente más seguro para los ciclistas, la luz Varia UT800 no sólo ilumina constantemente a 800 lúmenes hasta por 1.5 horas, sino que también ajusta automáticamente la intensidad del haz de luz de acuerdo a las condiciones cambiantes del día, la velocidad del ciclista y el perfil de paseo, para prolongar la vida útil de la batería.

La luz Varia UT800 cuenta con 5 modos para obtener mayor duración de la batería dependiendo de tus necesidades:

  • Alta – duración 1.5 horas – 800 Lúmenes
  • Media –  duración 3 horas – 400 Lúmenes
  • Baja – duración 6 horas – 200 Lúmenes
  • Flash de día – duración 6 horas – Más de 700 Lúmenes+
  • Flash de noche – duración 25 horas – De 100 a 300 Lúmenes

En el modo de máxima potencia, es visible en la luz del día desde más de 1.6 km de distancia. Su diseño ligero y de bajo perfil se adhiere fácilmente al manillar con una montura frontal o a un casco con un soporte de fricción.

Cuando se empareja con ciclocomputadores compatibles Edge, la luz Varia UT800 ajustará automáticamente la intensidad del haz de luz basándose en la velocidad y las condiciones cambiantes del día, ahorrando la mayor intensidad para cuando más la necesites. Ya sea con un simple toque en la pantalla de tu Edge o con un control remoto, los ciclistas también podrán encender o apagar sus luces, controlar el brillo y mucho más.

Varia UT800 edición Urbana incluye un soporte universal frontal. Varia UT800 edición Trail incluye un soporte de casco. Ambos tendrán un precio aproximado de $ 3,999.99 pesos cada uno y llegarán a México aproximadamente a principios de Julio.

Impactos: 14

2Shares

Facebook Comments