Ejercítate con tu música favorita con los audífonos Jabra Sport Pace

Gracias a su conectividad Bluetooth, podrás realizar llamadas y escuchar tú música preferida sin importar donde te encuentres y con una excelente calidad de sonido.

Cada vez que entreno en el gimnasio o corriendo por la calle, y en las carreras en las que compito, me gusta escuchar mi música favorita; anteriormente usaba unos audífonos con cable, el cual me iba estorbando en el movimiento de mis brazos o tenía que cuidar al momento de cargar pesas para que no se jalara.

Recientemente, tuve la oportunidad de probar los audífonos Sport Pace de Jabra, unos audífonos Bluetooth pensados para los amantes del deporte, que hicieron que me olvidara de los molestos cables, y pudiera escuchar música mientras me ejercito sin importar donde me encuentre.

Los audífonos también funcionan como manos libres, teniendo la posibilidad de realizar o contestar llamadas sin la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo; ofrecen más de 5 horas de uso, ya sea en llamada o escuchando música. Algo que me gustó bastante, fue que tuve la posibilidad de conectar los audífonos a mi reloj deportivo TomTom para oír las canciones que tengo almacenadas en él, y para no tener que salir a correr cargando mi teléfono móvil.

Los Jabra Sport Pace contienen un control de volumen y llamadas para subir o bajar el volumen, cambiar de pista, pausar o reiniciar la música, y realizar llamadas; pero además ofrece un botón lateral llamado “Start Sport” con el que podrán iniciar el entrenamiento, o pausarlo a través de su aplicación móvil “Jabra Sport”, con el que también podremos escuchar los parciales de nuestro entrenamiento mientras corremos. Son compatibles con Android, iOS y Windows.

Otra de las cosas que más me gustaron, fue la excelente calidad de sonido sin distorsiones aun cuando se encuentran a todo volumen; las llamadas se escuchan claras y la otra persona también nos escucha a la perfección. Son resistentes al agua y al sudor, cumpliendo con la norma IP54, para que entrenar sin preocuparnos por las inclemencias del clima. El cable es reflectante para darnos visibilidad en ambientes obscuros.

En la caja podrás encontrar:

  • Audífonos inalámbricos Jabra Sport Pace
  • Manual de uso
  • Cable microUSB para cargar la batería
  • 3 Set de EarGels para tener un ajuste perfecto en tu oído
  • 1 FitClip para ajustar el cable reflectante

Los Jabra Sport Pace tienen un costo aproximado de $2,199 pesos y los podrás adquirir en Liverpool, Best Buy, MacStore y Sears.

Impactos: 63

9Shares

Facebook Comments