Garmin presenta EPIX, el reloj inteligente premium multideporte con pantalla AMOLED

garmin

Monitoreo de salud y bienestar las 24 horas, los 7 días de la semana, funciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas, en un sofisticado diseño.

Garmin México anunció Epix,  el reloj inteligente premium multideporte con una brillante pantalla AMOLED. Elaborado con una lente de zafiro y bisel de titanio, Epix luce muy bien tanto en la sala de juntas como en el gimnasio. Con hasta 16 días de duración de la batería, los usuarios pueden confiar en Epix las 24 horas del día para monitorear los niveles de sueño y energía, ayudar a superar un nuevo récord personal o entrenar para la próxima gran aventura. Con múltiples funciones de monitoreo de salud, seguimiento de actividad y entrenamiento avanzado, así como notificaciones inteligentes, Epix ayuda a los atletas a aprovechar al máximo cada momento.

Elaborado con una lente de zafiro y bisel de titanio, Epix luce muy bien tanto en la sala de juntas como en el gimnasio. Con hasta 16 días de duración de la batería, los usuarios pueden confiar en Epix las 24 horas del día para monitorear los niveles de sueño y energía, ayudar a superar un nuevo récord personal o entrenar para la próxima gran aventura.

Epix puede preparar a los corredores para el día de la carrera con planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach, que incluye un entrenador personal virtual gratuito para motivarle aún más. Para los corredores de mayor distancia, Epix incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas como PacePro, que ayuda a mantener la estrategia de ritmo de un corredor con una guía precisa para recorrer la ruta, y medición de la Resistencia en Tiempo Real (Real-Time Stamina) para monitorear y administrar el esfuerzo a través de la actividad y evitar el agotamiento.

Sofisticado estilo y funcionalidad 

Creado para el uso diario, Epix combina un diseño duradero y materiales de primera calidad como zafiro y titanio con una hermosa y brillante pantalla AMOLED de 1.3” siempre encendida. El confiable control por botones se combina con una nueva interfaz de pantalla táctil sensible para una funcionalidad dual, lo que mejora la interacción diaria con el reloj inteligente y la navegación con mapas. Consiga una forma y técnica perfectas con entrenamientos animados fáciles de seguir para entrenamiento de fuerza, cardio y yoga. ¿Saliendo del trabajo para  ir al gimnasio? Cambie rápidamente las correas de los relojes Epix con las correas QuickFit disponibles en metal, cuero, gamuza y silicona.

Salud y bienestar avanzados

Con Epix en la muñeca y la gama más amplia de funciones de monitoreo de salud 24/7 de Garmin, tiene todas las herramientas para ayudar a los usuarios a obtener una comprensión más profunda de su bienestar general, que incluyen: frecuencia cardíaca en la muñeca (con alertas configurables por el usuario para lectura alta o baja), seguimiento de la respiración y el nivel de estrés, sueño avanzado con evaluación e información del sueño, y monitoreo de energía Body-Battery. Epix puede ajustarse a cualquier estilo de vida activo, sin importar cuán diverso sea, con una variedad de aplicaciones deportivas para entrenamientos en el gimnasio, pickleball y tenis, escalada, bouldering, golf, surf y esquí, sólo por nombrar algunos.

Coaching y entrenamiento innovadores

Ya sea que se encuentren entrenando para 5 km o más, Epix puede preparar a los corredores para el día de la carrera con planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach, que incluye un entrenador personal virtual gratuito para motivarle aún más. Para los corredores de mayor distancia, Epix incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas como PacePro, que ayuda a mantener la estrategia de ritmo de un corredor con una guía precisa para recorrer la ruta, y medición de la Resistencia en Tiempo Real (Real-Time Stamina) para monitorear y administrar el esfuerzo a través de la actividad y evitar el agotamiento. Entrene de forma más inteligente con los entrenamientos diarios sugeridos por Epix, seleccionados de manera personalizada en función del nivel de condición física del usuario, sus entrenamientos recientes, el tiempo de recuperación, el historial de entrenamiento y los datos biométricos.

Navegación superior

¿Aventurándose al aire libre? Epix cuenta con frecuencia multibanda y soporte multi-GNSS para un mejor y más preciso posicionamiento GPS. Disponible en las ediciones de zafiro, Epix viene precargado con mapas TopoActive con acceso gratuito para descargar mapas multi-continente de todo el mundo, a través de Wi-Fi. Los esquiadores pueden salir a las pistas con mapas SkiView actualizados, que incluyen nuevas métricas y una descripción general mejorada de la actividad. Con una duración de batería de hasta 16 días en modo reloj inteligente y hasta 42 horas en modo GPS, los usuarios pueden disfrutar de sus actividades y aventuras sin preocuparse por su próxima carga.

Funciones inteligentes fáciles de usar

Epix proporciona conexión y comodidad durante todo el día con una serie de funciones inteligentes, que incluyen:

  • Notificaciones inteligentes: reciba notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más.
  • Almacenamiento de música: descargue canciones o listas de reproducción, incluyendo las de servicios de música de terceros. Spotify, Amazon Music y Deezer vienen precargados a través del nuevo Connect IQ Store On Device. Connect IQ Store On Device permite a los usuarios descubrir aplicaciones recomendadas e instalarlas a través de Wi-Fi directamente desde el reloj, sin necesidad de un teléfono.
  • Seguridad y seguimiento: la Detección de Incidentes y Asistencia (durante ciertas actividades al aire libre) pueden enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real del usuario (si está disponible) a los contactos de emergencia.
  • Garmin Pay: la solución de pago sin contacto permite a los usuarios dejar su efectivo y tarjetas en casa para transacciones rápidas y sin contacto.
  • Personalización: añade personalidad descargando aplicaciones, widgets, carátulas de reloj y más de la tienda Garmin Connect IQ, con soporte adicional para las apps Garmin Golf, Explore y Garmin Connect Mobile.

Epix estará disponible en México a partir del primer trimestre de 2022, en presentaciones de acero pizarra, zafiro titanio negro y zafiro titanio blanco, con un precio sugerido a partir de $22,999 pesos.