Personaliza tus dispositivos con la nueva tienda Garmin Connect IQ

Todas las aplicaciones para tu GARMIN en un solo lugar.

La aplicación Connect IQ de Garmin es la nueva tienda donde podrás descargar aplicaciones, widgets, carátulas para tus relojes y campos de datos gratuitos para cubrir cada una de tus necesidades. Esta aplicación fácil de usar muestra aplicaciones populares y altamente valoradas y permite al usuario buscar y ordenar por categoría.

La aplicación Connect IQ permite a los usuarios navegar, configurar y gestionar tus aplicaciones Connect IQ, además de integrar la popular aplicación Face-It que te permite crear carátulas para tus relojes utilizando las fotos de tu smartphone. Las descargas se envían de forma inalámbrica desde la aplicación al dispositivo, lo que facilita la personalización. Ahora tendrás tu dispositivo y tus aplicaciones en un mismo único lugar.

Connect IQ te permitirá descargar nuevas aplicaciones, widgets, campos de datos y carátulas de relojes para conseguir un sinfín de mejoras para personalizar tus dispositivos, por ejemplo:

  • Vigila la hora de llegada prevista de tu Uber con la app UBER ETA
  • Enciende las luces en casa con la aplicación SmartThings
  • Comprueba a qué hora comenzará a llover con la aplicación AccuWeather MinuteCast
  • Encuentra los mejores sitios para almorzar cuando salgas en bicicleta con la app Yelp, accede a a la extensa base de datos de puntos de interés de Yelp con rutas que podrás ver en tu dispositivo Edge.
  • Descarga rutas y senderos de ciclismo de montaña en los dispositivos Edge compatibles con las aplicaciones Trailforks

Garmin ha lanzado recientemente Connect IQ 3.1, la última edición de su plataforma líder en el sector para desarrolladores de terceros con el fin de crear experiencias para los dispositivos portátiles de Garmin. Desde su creación hace tres años, se han descargado más de 90 millones de aplicaciones de Connect IQ a más de 10 millones de dispositivos compatibles en todo el mundo.

La aplicación Connect IQ está disponible para su descarga tanto para Android como para Apple.

2Shares

Facebook Comments