Llega a México la nueva ASUS TUF Gaming FX505DY con AMD Ryzen

La última computadora portátil TUF Gaming cuenta con procesador AMD Ryzen de próxima generación, gráficos Radeon, pantalla NanoEdge con tecnología FreeSync y las últimas opciones de conectividad.

ASUS anunció el lanzamiento en México de la nueva TUF FX505DY, una notebook portátil para gaming que integra el último procesador AMD Ryzen 5 3550H, con hasta 32GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento. Esta nueva plataforma cuenta con gráficos discretos Radeon junto con las vívidas pantallas FreeSync. La notebook equilibra el rendimiento, vida útil de la batería y el poder brindar una mejor experiencia de juego.

El chip Ryzen 5 3550H que da poder a la FX505DY cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y el trabajo diario. El rendimiento multiproceso es particularmente fuerte, pero el procesador se ajusta a un diseño de 35watts que no compromete la vida útil de la batería.

Los gráficos integrados basados ​​en Vega permiten que la APU impulse la computadora portátil por sí sola, lo que ayuda a conservar la energía y prolonga la vida útil de la batería a casi seis horas de reproducción de video 1080p. La GPU discreta están en el lugar adecuado para los juegos, de modo que cuando llega el momento de jugar, la tecnología de Gráficos Conmutables de AMD activa automáticamente la GPU discreta Radeon RX 560X de la computadora portátil. La GPU da velocidades de fotogramas rápidos y fluidos en juegos como Fortnite y Overwatch, así como también en esports clásicos como League of Legends y Dota 2.

Las pantallas en las laptops para gaming más asequibles tienen una frecuencia de actualización fija, pero FX505DY utiliza la tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync para hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de cuadros de la GPU. La sincronización de estos componentes elimina el desgarro visual, reduce el input-lag y reduce las pausas para mejorar la experiencia general de juego.

FX505DY incluye una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con diseño NanoEdge de bisel angosto y amplios ángulos de visión para mantener los colores vivos incluso cuando se ve descentrada la pantalla. El panel ofrece un rango de FreeSync de 40-60Hz, para dar un rendimiento más suave a velocidades de cuadro más altas. El panel de 60Hz es ideal para los jugadores que juegan títulos más exigentes gráficamente donde las velocidades de fotogramas no son realistas para esta clase de sistema.

El teclado también está retroiluminado, con la versión Red Matter de FX505DY proporciona un brillo rojo que refleja su acabado, mientras que los modelos Gold Steel cuentan con iluminación RGB personalizable. Los colores y efectos RGB se pueden modificar con la utilidad Armory Crate, que unifica funciones vitales como control de iluminación, monitoreo del sistema y perfiles de juego configurables que cargan automáticamente la configuración preferida del sistema.

El teclado también está retroiluminado, con la versione Red Matter de FX505DY que proporciona un brillo rojo que refleja su adorno.

El equipo ya se encuentra disponible en el Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y Best Buy a un precio sugerido de $22,999 pesos.

0Shares

Facebook Comments