Experimenta la nueva era de la computación móvil con Galaxy Book S

Elimina las barreras y la fricción de tu día con conectividad LTE siempre disponible, un diseño ultradelgado y una batería de larga duración.

Samsung  presentó Galaxy Book S, un revolucionario dispositivo móvil de cómputo, diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren complicaciones por el tamaño y las características excesivas de las laptops tradicionales.

Con Galaxy Book S, Samsung marca el inicio de una nueva era en la computación móvil con un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la poderosa productividad  de una PC. Desarrollado en colaboración con compañías de tecnología líderes, Galaxy Book S aprovecha la posición de liderazgo en la movilidad de Samsung y la une con la mejor plataforma laboral de su clase potencializada por Microsoft y el rendimiento móvil líder del sector, Qualcomm. Este nuevo dispositivo de la categoría ofrece conectividad Gigabit LTE, funciones instantáneas y un diseño superior, con la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm Snapdragon 8cx. Con Galaxy Book S, experimenta la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que te permite trabajar en cualquier lugar, sin la necesidad de permanecer en su escritorio o sofá.

Descubra una experiencia de dispositivo flexible que siempre está disponible y conectado

Creado para transformar cómo y en dónde usa su PC,  Galaxy Book S siempre está disponible, conectada y con capacidad: es el futuro de la productividad móvil. La ultrarrápida Gigabit LTE agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi. Los arranques del dispositivo son cosa del pasado: Galaxy Book S cuenta con recursos táctiles para reanudar el acceso al instante. Al igual que un smartphone, todo lo que necesitas está fácilmente disponible con el toque de tu dedo.

Diseñado para durar y construido para rendir

Construyendo sobre Galaxy Book2, Galaxy Book S ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de computación poderosa dentro de un formato móvil ligero pero resistente. Su estilo se destaca gracias al singular marco arqueado que fluye cuando se abre y se cierra, así como el diseño portátil y ultra delgado que le permite aprovechar al máximo sus funciones siempre disponibles. Galaxy Book S te acompaña a cualquier lugar de forma fácil y cómoda, sin el peso y espacio innecesarios de una laptop de tamaño completo, con solo 0.96 kg.

Construida con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base,  Galaxy Book S está protegida contra los peligros que suelen dañar una laptop y viene reforzada por el proceso de anodización en la capa externa. La pantalla de 13.3 pulgadas de Galaxy Book S es multitáctil con 10 puntos, lo que permite al usuario desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con el toque de un dedo.

Experimente un nuevo calibre de potencia

Creada para quienes están siempre en movimiento y desean una experiencia Galaxy perfecta en todos sus dispositivos, Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance. Galaxy Book S ofrece un rendimiento contundente, con la potencia de la plataforma de computación Snapdragon 8cx; la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo, creada para la computación móvil por Qualcomm Technologies. Gracias a Snapdragon 8cx,  Galaxy Book S supera a Galaxy Book 2, con un rendimiento 40 % mayor en la CPU y un 80 % mayor en los gráficos, además de un ancho de banda de memoria más alto. Snapdragon 8cx, diseñado conscientemente para evitar el uso de ventiladores, también garantiza que su laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje.

Impactos: 23

0Shares

Facebook Comments