Galaxy AI llega a las series Galaxy S23, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9

Samsung Electronics anuncia que estarán disponibles nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI para Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tabletas Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra también están recibiendo esta actualización.

Galaxy AI estará disponible en dispositivos a partir del 04 de abril, junto con la actualización de software One UI 6.1. Para utilizar los nuevos recursos de Inteligencia Artificial, los usuarios simplemente deben seguir los siguientes pasos: >> Configuración, >> clic en Acerca del teléfono/Acerca de la tablet; >> Actualización de software.

Lanzada en enero de 2024, Galaxy AI permite una experiencia de usuario diferenciada al incluir Inteligencia Artificial en tareas cotidianas, como llamadas y mensajes. Con la Traducción Simultánea de Llamadas y la función Intérprete, es posible traducir conversaciones a 13 idiomas diferentes en tiempo real; con Asistente de escritura y Asistente de notas, además de la traducción, la IA corrige la gramática y el tono de los mensajes; y con Generative Photo Editing se puede eliminar objetos de las fotos, cambiar el tamaño y la posición de los objetos, rellenar fondos y mucho más.

Además, las funciones de búsqueda se mejoran a través de Marcar para buscar con Google, que genera resultados de búsqueda intuitivos con un rápido gesto de movimiento circular. Y para optimizar su rutina de trabajo y estudio, los usuarios ahora podrán contar con recursos como el Asistente de Transcripción – que transforma audio en textos.

Los smartphones de las series Galaxy S23, Z Fold5 y Z Flip5 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S9 se pueden comprar con descuentos especiales en la tienda oficial de Samsung en https://samsung.com.mx/ o en las tiendas físicas de todo el país.