Aguascalientes VIP Lounge y Hacienda Santa Lucía by The Grand Lounge Elite, entre las mejores salas VIP del mundo

Vienna Lounge, en el aeropuerto de Viena (Austria), fue elegida como la Sala VIP Global del Año tras recibir casi 380.000 opiniones y valoraciones de miembros del programa Priority Pass de todo el mundo.

Priority Pass anuncia los ganadores de los 2024 Priority Pass Excellence Awards. Desde el lanzamiento de nuevos servicios diferenciales que mejoran el viaje, pasando por iniciativas más sostenibles, hasta cocinas gourmet y aperitivos que constituyen un deseado ritual previo al despegue. Los ganadores de los premios ejemplifican un compromiso inquebrantable por ofrecer la mejor experiencia aeroportuaria.

Los Priority Pass Excellence Awards comprenden tres categorías, que celebran todas las capacidades de la red mundial Priority Pass: los premios Lounge of the Year, de larga tradición, así como dos nuevas categorías, Pioneer of the Year y All Star of the Year.

Las salas VIP mejor valoradas de la red mundial Priority Pass, según las 379.966 valoraciones y reseñas de sus miembros sobre una amplia gama de criterios, entre los que se incluyen: calidad de las instalaciones, servicio al cliente, selección de comida y bebida y satisfacción general.

La Sala VIP Viena, ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto de Viena, Austria, fue la ganadora al premio Sala Global del Año o Lounge of the Year. Desde su remodelación en 2022, esta Sala ofrece una gran variedad de servicios para viajeros en solitario, familias y vuelos de negocios. Se destaca por su cafetería vienesa que ofrece dulces y un buffet, cómodos asientos con luz natural, estaciones de trabajo, una colección de arte y vistas a las gradas, a los pasillos y la pista del aeropuerto.

En México, la Sala VIP ubicada en el aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo de Aguascalientes fue reconocida como la mejor Sala VIP de la Región. La comodidad y gran variedad de comidas, licores y bebidas que ofrece fueron los factores que la hicieron acreedora del premio. Entre los servicios también se destacan su sala de reuniones, conectividad, tabletas digitales, monitores para información de vuelos y lo más innovador es su sala Pet Friendly, para aquellas personas que viajan con sus mascotas.

Estamos orgullosos de poder brindar a miles de pasajeros la experiencia de excelencia en servicio y calidad en los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico. Agradecemos a todos nuestros usuarios y clientes por su lealtad y preferencia. Este nombramiento refuerza nuestro compromiso con la calidad y nos motiva a seguir ofreciendo una gran experiencia a miles de usuarios en nuestra red de VIP Lounge”, afirmó Susana Romero Mojica, directora Comercial de GAP.

Así mismo, México también obtuvo el premio Pioneer of the Year por su sala VIP Hacienda Santa Lucía by The Grand Lounge Elite, ubicada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles del municipio de Santa Lucía. Una característica futurista ha llevado a este salón a ser uno de los cinco ganadores en esta categoría, ya que tiene su propio robot que proporciona alimentos y bebidas a los pasajeros.

Cada año, el comité de planificación estratégica del Lounge analiza las posibles inversiones en tecnología, productos y servicios que generen un impacto positivo en la satisfacción de los huéspedes.

Estamos encantados de haber sido elegidos para recibir el premio Pionero del Año 2024 en el prestigioso programa de Premios a la Excelencia Priority Pass, fruto del trabajo que fusiona calidez, atención y servicios personalizados en la Sala. Hemos logrado incluir tecnologías robóticas de vanguardia que dan como resultado una experiencia única, cómoda y elegante. Así mismo, nuestra propuesta de valor incluye alimentos y bebidas que nuestros chefs y sommeliers brindan a los pasajeros antes de sus vuelos”, dijo Rodolfo Salgado, CEO de The Grand Lounge Elite.

Los miembros del Programa Priority Pass afirman que esta Sala VIP realmente les ha traído alegría con experiencias personalizadas y el uso creativo de la tecnología agrega un toque único y encantador, mejorando la experiencia general de los viajeros.

Tenemos una ética compartida con nuestros socios para ofrecer la mejor experiencia aeroportuaria y los ganadores de los Priority Pass Excellence Awards de este año han demostrado que realmente elevan cada viaje a algo especial“, dijo Christopher Evans, CEO de Collinson International.