Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon a nivel global

Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon a nivel global, anuncia un workshop sobre iluminación dirigido a personas con conocimientos básicos de fotografía que busquen fortalecer y perfeccionar sus habilidades de iluminación, así como, la técnica Strobist, que es esencial para añadir impacto y emoción a las imágenes.

Será impartido por Luis Ortiz, fotógrafo con más de 22 años de experiencia en medios de comunicación especializados en espectáculos, sociales y empresariales.

Algunos de los temas que se abordarán son:

● Características del destello y configuración básica: A través de una introducción a los tipos de flash Canon, los asistentes se familiarizarán con el destello, la configuración básica de Speedlite y el equipo necesario para las prácticas.

● Luz en los objetos – Práctica en set: En esta parte se explorará el flujo de trabajo y la configuración de equipo en el estudio, los participantes trabajarán con diferentes superficies y objetos usando Speedlite.

● Iluminación en alimentos con flash: Los secretos de la iluminación de alimentos se revelarán a medida que los participantes practican las técnicas y los esquemas necesarios para esta rama especializada.

● Iluminación y creatividad en fotografía de retrato: Avanzando hacia el retrato, los asistentes adquirirán habilidades avanzadas en la iluminación para retratos casuales y profesionales.

Este taller se llevará a cabo de forma presencial, en Canon Academy y se dividirá en cuatro sesiones, los días 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre de 9:00 – 15:00 horas. El costo será de $6,999 MXN, con opciones de hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Para más información e inscripciones escribe vía WhatsApp al +52 55 2560 1411

Please follow and like us: