El reto será completar 3, 5 o 10 km de actividad física dentro o fuera de
casa.

Flash, el superhéroe más veloz de DC, será el encargado de inaugurar las competencias que Emoción Deportiva tiene preparadas para los fanáticos de los personajes de DC a lo largo de 2021.

La Primera Carrera Virtual The Flash se realizará del 12 al 18 de abril podrán registrarse mayores de 12 años, quienes deberán completar 3, 5 o 10 km.

Los participantes deberán realizar actividades físicas dentro o fuera de casa como correr en caminadora, hacer bicicleta fija, subir escaleras, o correr en exterior, siempre y cuando respeten los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19.

Las inscripciones están abiertas en emociondeportiva.com hasta el 6 de abril y todos los competidores recibirán en su domicilio el kit de la carrera virtual The Flash que incluye: medalla, playera, gorra y calcetas.

El costo de la inscripción es de $499 pesos para las personas que vivan en México, en caso de participantes extranjeros, deberá considerarse un cargo adicional por el envío del kit.

Para registrar tu tiempo y recorrido puedes usar alguna aplicación móvil como Zwift, Strava o Map my run, entre otras, o desde un reloj Garmin, Tom Tom, Polar, Nike, o el de tu preferencia.

Para formar parte de la Primera Carrera The Flash deberás llevar el registro de cada actividad que realices, con el #CarreraVirtualTheFlash y compartirla en Facebook, Instagram o Twitter.

A lo largo de 2021, Emoción Deportiva tiene preparadas las siguientes competencias virtuales de los personajes de DC:

  • Carrera virtual The Green Lantern – Del 10 al 16 de mayo
  • Medio Maratón virtual Superman – Del 14 al 21 de junio
  • Carrera virtual Batman – Del 23 al 29 de agosto
  • Carrera virtual Wonder Woman – Del 23 de septiembre al 3 de octubre
  • Carrera virtual The Jocker – Del 25 al 31 de octubre
  • Maratón Liga de la Justicia – Del 22 al 28 de noviembre

No dejes pasar la oportunidad y mantente atento a las fechas de inscripción de cada competencia.

Facebook Comments
0Shares
Previous post 3 smoothies que te darán la energía que necesitas después de tu workout
Next post Participa en el reto digital “Hi Energy Virtual Race” de adidas, y gana unos Ultraboost 21