La nueva pulsera atemporal de Fitbit te permitirá monitorear tu actividad diaria, un mejor control del estrés y monitorear tu sueño o alimentación.

Recientemente Fitbit anunció el lanzamiento de la Fitbit Luxe, una pulsera de actividad física que cuenta con una carcasa de acero inoxidable pulido y accesorios tipo brazalete. Tiene una pantalla de color táctil con vivos colores AMOLED, que te permite ver las funciones con las que cuenta el reloj de una manera más clara ajustándose el brillo ambiental

La Fitbit Luxe permite personalizarse con diversas opciones de correas para cualquier estilo y ocasión, desde correas elegantes y modernas de diseño de la marca de joyería gorjana hasta correas textiles tan cómodas que puedes dormir con ellas.

La pulsera de actividad cuenta con funciones integradas, una de ellas son las notificaciones las cuales puedes configurar desde la aplicación de Fitbit; monitorear tu actividad física ya sea caminar, correr, ciclismo, natación, entrenar y carrera en cinta, si deseas añadir más programas de entrenamiento hay que descargarlos dentro de la aplicación; una sesión de relajamiento guiado con una duración tiene 2 minutos;  alarmas,  cronómetro de cuenta regresiva o dejar correr,  monitorea la distancia recorrida a lo largo del día, la cantidad de pasos dados, las calorías quemadas, tu ritmo cardíaco largo del día y tu frecuencia cardiaca en reposo, el tiempo de sueño de la noche anterior y su calidad, y en el caso de las mujeres monitorea nuestro salud menstrual.

El Luxe es sumergible hasta 50 metros para que puedas llevarla tanto en la ducha, en la alberca y en el mar, además de que realiza un seguimiento automático del tiempo que estás nadando.

La duración de la batería es hasta de 5 días utilizando la función de ejercicio eso quiere decir que es un reloj de larga duración.

En la caja encontrarás:

  • Fitbit Luxe
  • Correas clásicas de silicona tamaño S y L
  • Cable de carga

Mi experiencia con este dispositivo fue agradable, desde el diseño tan liviano, sofisticado, que luce bien y con las diversas correas se ajusta a varios estilos de vestimenta. La marca no me deja de sorprender, la pantalla luce increíblemente bonita, así como los colores que muestra; trae un formato de reloj que permite apreciar la calidad de la imagen, así como la claridad de las funciones con las que cuenta.

Es un dispositivo fácil de usar, gracias a su pantalla táctil podemos navegar fácilmente entre las diversas funciones con las que cuenta con tan solo tocar en las cuatro direcciones para poder acceder a ellas. El hecho de que esté reloj cuente con colores lo hace aún más llamativo, atractivo y fácil de manejar.

Al usar la opción de ejercicio, en específico la de correr, el único inconveniente que le puedo destacar es que no cuenta con GPS integrado, aunque lo marca al iniciar la actividad física y después mencioné no encontrado, tiene la opción de conectarse desde tu dispositivo móvil (GPS asistido) y comparándolo con un reloj que si tiene GPS el pace no es tan variado, pero sí un poco en la distancia. La información que te brinda al finalizar tu entrenamiento es más amplia a comparación de dispositivos anteriores como:

  • Minutos en zona activa
  • Tiempo de actividad
  • Puntaje de condición Física Cardiovascular (VO2Max)
  • FC media
  • FC máxima
  • Calorías quemadas

Otra cosa que me agrado bastante y me sirvió tanto para mis actividades personales como en mis actividades de ejercicio es el cronómetro, el cual al tener una opción de cuenta regresiva y una vibración constante al finalizar el tiempo.

La pulsera de Fitbit, en combinación de la app también te permitirán tener un mejor manejo del estrés, teniendo entrenamientos y sesiones de atención plena. Además, podrás probar diferentes sesiones de audio y video que te ayudarán a traer la atención plena día a día.

Un extra que te brinda esta pulsera es que al adquirirla puedes usar 6 meses de Fitbit Premium, que te permitirá disfrutar más la aplicación con diversas actividades como retos, entrenamientos, meditación, entre otros. Para poder activarlo deberás seleccionar la opción de 6 meses gratis de Fitbit Premium, ingresar tu tarjeta bancaria y una semana antes de que se venzan tus 6 meses gratuitos te avisara si deseas renovar el siguiente mes o puedes cancelar la suscripción.

Viene una correa de silicona con dos diferentes tamaños chico y largo, sin embargo, cuenta también con diversas correas que puedes comprar aparte y usar tu Luxe con diferentes estilos.

PROS:

  • La pantalla a color
  • Diseño liviano y elegante
  • Correas intercambiables para usar con diversos estilos
  • 6 meses de Fitbit Premium
  • Facilidad en el uso de las funciones
  • Seguimiento de las actividades
  • Notificaciones móviles

Así que si deseas un monitor de bienestar y fitness de vanguardia con la motivación para darle a tu cuerpo y mente el impulso saludable que se merecen este reloj es para ti. El precio de este reloj es de $3,699 en tiendas como El Palacio de Hierro, Office Depot y Coppel

Facebook Comments
0Shares