A partir de hoy,AT&T México ofrece la mejor línea de iPhone de la historia, incluido el innovador y elegante iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini.

Disponible en cuatro impresionantes acabados: grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max presentan una pantalla Súper Retina XDR completamente nueva con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace la experiencia táctil aún más rápida y con mayor capacidad de respuesta. También presentan la mejor duración de batería en iPhone con el iPhone 13 Pro Max, que dura hasta dos horas y media más en un día que el iPhone 12 Pro Max, una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y están protegidos por la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el cristal de cualquier smartphone.

Con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, el sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance al capturar fotos y videos asombrosos, impulsado por el A15 Bionic diseñado por Apple. Estas tecnologías permiten nuevas e impresionantes capacidades fotográficas, como la fotografía macro en la nueva cámara Ultra Wide y un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide, y nuevas funciones de fotografía computacional como estilos fotográficos para personalizar el aspecto de las imágenes en la aplicación cámara y modo nocturno en todas las cámaras. El video da un gran paso al ofrecer el modo Cinemático para hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz. Ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo profesionales de extremo a extremo en Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone.

La nueva generación de iPhone 13 y el iPhone 13 mini cuentan con un hermoso diseño con elegantes bordes planos en cinco magníficos colores nuevos: rosa, azul, medianoche, luz de las estrellas y (PRODUCTO) rojo[1]. Ambos modelos cuentan con importantes innovaciones, incluido el sistema de cámara dual más avanzado en iPhone, con una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización de imagen óptica con cambio de sensor que ofrece mejoras en fotos y videos con poca luz, una nueva forma de personalizar la cámara con Estilos Fotográficos y modo Cinemático, que aporta una nueva dimensión a la narración de videos.

Equipado con el A15 Bionic diseñado por Apple, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un rendimiento y una eficiencia energética súper rápidos, una mayor duración de la batería, una pantalla Súper Retina XDR más brillante que da vida al contenido, una durabilidad increíble con la cubierta frontal Ceramic Shield, el doble del almacenamiento de nivel de entrada con 128 GB y una clasificación IP68 líder en la industria en cuanto a resistencia al agua.

Para obtener detalles completos sobre precios y disponibilidad, puedes visitar: https://www.att.com.mx/

Facebook Comments
0Shares