Fiserv anuncia el Fiserv Developer Challenge México 2020

Con premios de hasta $150,000 MXN, el evento buscará ideas innovadoras que puedan transformar los negocios en México.

Fiserv anunció el inicio de la convocatoria para el Fiserv Developer Challenge. Esta competencia tiene el objetivo de reconocer y premiar ideas innovadoras que faciliten las formas digitales de pago, apoyándose de la plataforma para desarrolladores que se encuentra disponible para el mercado mexicano.

El Fiserv Developer Challenge México 2020 está dirigido a estudiantes y desarrolladores, deberán formar equipos de dos a ocho integrantes para desarrollar soluciones en comercio electrónico. Todos los grupos interesados en participar se podrán inscribir del 5 al 26 de octubre.

Cada uno de los equipos tendrá que diseñar, desarrollar y publicar una aplicación o solución que integre herramientas del comercio electrónico, tales como tokenización, meses sin intereses, cargos recurrentes, entre otras. con el objetivo de que estos desarrollos beneficien a la sociedad, consumidores y empresas al mejorar las experiencias en el procesamiento de pagos.

Algunos de los criterios que se tomarán en cuenta para decidir cuáles serán los proyectos ganadores son: que sea una solución funcional y competitiva en el mercado, uso de tecnología de vanguardia, uso correcto de los métodos de pago, interfaz de usuario intuitiva, entre otros.

Los equipos interesados podrán comenzar a desarrollar su proyecto a partir del momento en que se registren en la página www.fiservdeveloperchallenge.com, el 26 de octubre el comité organizador transmitirá en vivo desde su cuenta de Youtube y Facebook anunciando la dinámica para la entrega de proyectos que tendrá como fecha límite el 27 de octubre. Los grupos seleccionados como finalistas serán invitados a realizar una demostración de su proyecto el día 29 de octubre del 2020. FISERV y el comité organizador escogerá las ideas más innovadoras y los premiará durante una ceremonia virtual el 30 de octubre transmitiendo directamente desde el Hotel W de la Ciudad de México.

Se ofrecerán los siguientes premios a los mejores proyectos:

  1. Primer lugar MXN $150,000
  2. Segundo lugar MXN $100,000
  3. Tercer lugar MXN $50,000
  4. Cuarto y quinto lugar: mención honorífica.

Las instalaciones donde se llevarán a cabo las transmisiones del Fiserv Developer Challenge contarán con todos los protocolos sanitarios incluyendo la sana distancia para mantener la salud de los asistentes, entre ellos destacan los tapetes y tótems sanitizantes en la entrada. Además, a todos los asistentes se les tomará la temperatura a su llegada, se les brindará gel antibacterial y se les entregará un kit con artículos esenciales para tener una estancia segura durante el evento.

Para consultar las bases solo se debe ingresar al sitio. www.fiservdeveloperchallenge.com

Impactos: 23

0Shares

Facebook Comments