OnePlus te invita a que te unas a la celebración de este día global con una variedad de increíbles stickers, que estarán disponible a partir del 17 de Julio, para expresar con mayor facilidad y rapidez nuestros sentimientos.

Desde el año de 2014, quedó en el calendario la fecha del 17 de julio como parte de los festejos digitales como “día del emoticon” o “Emoji”, que han revolucionado la forma de comunicarnos y que han dado vida y sentimiento a nuestras conversaciones como lenguaje universal. Las 8 categorías de emojis son las mismas en cualquier parte del mundo y están divididas como caritas amarillas, animales, edificios, alimentos y bebidas, etc.

Los teléfonos inteligentes OnePlus potencian los intereses de la comunidad y sus aspiraciones, por lo que una forma de hacerlo es mediante la autoexpresión utilizando estos icónicos emojis para comunicarse con el mundo, en donde Oneplus es la herramienta perfecta que los conecta con su gente.

Para poder descargarlos es necesario que sigas las redes de OnePlus en México donde encontrarás las instrucciones que te ayudarán a descargar este pack de stickers para que te unas a la celebración.

Así de fácil puedes vivir la experiencia de la mano de los dispositivos OnePlus y alegrar tus conversaciones con este set que te tiene preparado la marca. No olvides compartir cómo estás utilizando estas creaciones con el #OnePlusemojiday

Facebook Comments
0Shares
Previous post Star+ presenta una propuesta única de streaming
Next post ASICS METASPEED permite a los corredores mejorar sus tiempos sin modificar su estilo