FENTY X PUMA CREEPER PHATTY EARTH TONE, el nuevo lanzamiento de Rihanna y PUMA que se inspira en los tonos de la tierra

CREEPER PHATTY se hace presente en una colección que refleja los tonos y texturas del mundo natural con la esencia de la tierra

Nuevamente el icónico CREEPER PHATTY se hace presente en una colección que refleja los tonos y texturas del mundo natural con la esencia de la tierra, FENTY X PUMA CREEPER PHATTY EARTH TONE hace alusión a la belleza natural que nos rodea y por supuesto con el toque y diseño sofisticado por la ícono internacional de música Rihanna en complicidad con la marca deportiva alemana PUMA. 

La nueva versión CREEPER PHATTY de Rihanna tiene un estilo más atrevido, más llamativo, más chunky que nunca, con la clásica suela de goma extra gruesa y apilada que se ha convertido en todo un fashionstatement hoy en día. Los FENTY X PUMA CREEPER PHATTY EARTH TONE llegan en 3 diferentes colorways inspirados en la naturaleza y son perfectos para todas las edades y todos los géneros. El sneaker en color totally taupe (café), un must básico para cualquier armario e ideal para llevar el streetwear con un look monocromático en el día a día. Mientras el green fog (verde), un tono suave que está marcando tendencia para representar la inteligencia, sabiduría y aporta fuerza en tu streetstyle y por último, el tono warm white (blanco) que no puede faltar para mezclarlo con los colores de primavera y encontrar inspiración y estilo fresco; en cualquiera de los 3 calzados el icónico formstrip de PUMA se hace presente a juego de tono, el logotipo de FENTY grabado en la lengüeta y su clásica F en color dorado en la parte del talón, hacen de éste una silueta más sofisticada para llevar el vibe terrenal en el streetstyle.

Rihanna como Creative Director de la campaña FENTY X PUMA, CREEPER PHATTY EARTH TONE y bajo el lente de la fotógrafa Philippa Price, nos sumergen en el arte del camuflaje una composición perfecta de imágenes en tonos sobre tonos para dar la sensación de hacer algo sin ser notado. 

¡Lleva los nuevos FENTY X PUMA CREEPER PHATTY EARTH TONE!, mismos que ya se encuentran disponibles en todas las PUMAstores del mundo así como con socios comerciales en México TAF, Stax, Innvictus, DP Street y Lust con precios que van desde $1,599.00 hasta $2,999.00.