Feel Sharp, Play Sharp: Gillette y Razer se unen en la colaboración definitiva de juego y aseo personal

Ambas marcas icónicas se unen para crear una maquinilla de afeitar exclusiva que mejora la experiencia de afeitado y juego.

Gillette y Razer se han unido para lanzar la colaboración definitiva en cuidado personal y juegos. Las dos marcas, con una rica historia y tradición dentro de la comunidad, se encuentran en la intersección del diseño, la innovación y la tecnología de punta para presentar la serie de edición limitada de productos GilletteLabs con Barra Exfoliante de la marca Razer.

Planeado para comenzar a implementarse en las tiendas y comercios online a finales de agosto, los consumidores podrán comprar la maquinilla de afeitar GilletteLabs con Barra Exfoliante, la última innovación de la marca Gillette, con el icónico logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer y marcas registradas de color verde ácido. Además, los jugadores y fanáticos pueden interactuar con las marcas en los eventos gaming más grandes del mundo, así como activar campañas a través de un grupo de streamers e influencers de Razer de Gillette Gaming Alliance.

Razer, una compañía líder en gaming, y Gillette, la marca de maquinillas de afeitar líder en el mundo, no es solo una coincidencia de nombre”, declaró Daniel Ordonez, Líder global de franquicias de marca de Gillette. “Hemos sido fans de Razer con su tecnología de punta durante mucho tiempo; es una marca que todos reconocen tanto en gaming como en tecnología. Estamos encantados de potenciar la experiencia de afeitado y juego a través de esta increíble empresa, que marca un nuevo paso para nosotros en la cultura del juego. Los hombres de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño”.

Estas dos marcas se han admirado durante mucho tiempo: ocuparon los mismos espacios en los juegos, se reunieron en eventos a lo largo de los años, debatiendo la idea de colaborar para brindar a la comunidad de gamers algo que querrían y usarían. A principios de este año, un video del “Día de los Inocentes” (April Fools), publicado por Razer, mostró a la comunidad un “ratón para el afeitado”, un guiño sutil pero divertido a una posible colaboración. El video generó un impulso significativo, indicando a las dos marcas que era una gran idea y el momento de realizar la colaboración.

Después que Razer presentara el “ratón para afeitado Razer” en el Día de los Inocentes, nos inundaron las solicitudes para diseñar uno. Estamos emocionados de darles a nuestros fans lo que pidieron”, explicó Ayesha Durante, Vicepresidenta y Directora global de marketing de Razer. “Esta colaboración entre dos empresas líderes ha dado como resultado un diseño de creación conjunta, que presenta lo mejor de Razer y Gillette, con un enfoque en la calidad y el rendimiento”.

Las dos marcas icónicas se unen bajo la plataforma de “Feel Sharp, Play Sharp”, destacando el espíritu de cuando te sientes bien, juegas bien, ya sea en los videojuegos o en la vida.

GilletteLabs con Barra Exfoliante brinda un afeitado sin esfuerzo en una sola pasada. Con tecnología de exfoliación incorporada, esta maquinilla de afeitar está diseñada para liberar el vello atrapado mientras el disco flexible se adapta al rostro para brindar la mejor experiencia de afeitado de Gillette.

GilletteLabs con Barra Exfoliante ha aparecido recientemente en las áreas más relevantes de la cultura masculina, incluidos anuncios durante los eventos deportivos más grandes del mundo y activaciones en algunos de los festivales más importantes. Además, Gillette ha estado destacando la estética elegante de la maquinilla de afeitar y creando demanda entre los primeros usuarios y los impulsores de la cultura.

Como resultado, la marca se complace en anunciar lo último en la disrupción cultural de GilletteLabs y se asocia con una de las mejores empresas de tecnología de juegos del planeta, Razer.