Fanta y PAC-MAN se unen para presentar una nueva aventura a través de experiencias sorpresas y su videojuego móvil

Fanta con PAC-MAN invita a los gamers y fanáticos de la cultura pop a conocer su más reciente innovación a través de su videojuego.

El mundo colorido y burbujeante de Fanta se une a PAC-MAN para presentar una nueva y exclusiva aventura de juego inspirada en la bebida. Fanta se asocia con Bandai Namco Entertainment America Inc. para llevar el emocionante videojuego como una aventura de fácil acceso dentro de la aplicación móvil de PAC-MAN, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. El juego se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN y estará disponible en Méxicoa partir de marzo hasta junio de 2024.

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación de PAC-MAN. La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos. Además, al participar en el juego, los fans serán redirigidos al Hub Online de Fanta, donde tendrán la oportunidad de participar para ganar premios exclusivos.

Fanta anunció esta alianza con una experiencia inmersiva y única para todos los entusiastas del gaming y la cultura popular en Six Flags. Esta colaboración entre dos gigantes de la diversión marca el comienzo de un recorrido lleno de actividades para los consumidores más fieles, incluyendo combos exclusivos en Cinépolis y McDonald’s que podrán ganarse rompiendo récords dentro del videojuego en la aplicación móvil, así como activaciones en puntos de venta seleccionados.

Además, esta misión termina con uno de los eventos más esperados para la comunidad geek dentro de la primera edición de CCXP en México, donde Fanta será uno de los patrocinadores oficiales ofreciendo sorpresas inéditas para todos los fanáticos.

Para muchos, PAC-MAN es considerado el juego con más influencia en la historia de los videojuegos. Recuerdo haber aprendido como potenciar un personaje dentro del juego con PAC-MAN, por ejemplo,” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola América Latina.Fanta comparte con PAC-MAN este espíritu lúdico y divertido por lo cual pensamos que serían la pareja perfecta. Para los que crecimos con PAC-MAN un poquito de nostalgia y para las nuevas generaciones, una invitación a que compartan el vibrante mundo de este juego…¡y a mantenerse alejados de los fantasmitas!

Como parte de la nueva alianza, Fanta contará con empaques de edición limitada en sus reconocidos sabores, los cuales tendrán un código QR que redirigirá a los usuarios a la aplicación móvil del videojuego disponible en las plataformas de iOS y Google Play. Además, Fanta  PAC-MAN estará en todas sus presentaciones en tiendas de autoservicio y por delivery hasta junio 2024.