Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

G2A.COM se complace en anunciar la apertura de reservas con precios increíblemente atractivos para Dragon’s Dogma II, uno de los títulos más esperados del año, con fecha de lanzamiento a 22 de Marzo.

JuegoOfertaDescuento
Dragon’s Dogma II (PC) –
Steam Key Europe
45.02€35%
Dragon’s Dogma II | Deluxe
Edition (PC) – Steam Key
55.90€25%

Dragon’s Dogma II, es la esperada secuela del aclamado juego de rol de acción de Capcom, que promete llevar a los jugadores a nuevas y emocionantes aventuras en un mundo lleno de peligros y misterios por descubrir, como continuación de la famosa saga con más de 3 millones de unidades vendidas en su primer título.

G2A.COM ayuda a todos los jugadores a iniciar su camino por los reinos de Vermund y Battahl con unas emocionantes ofertas que cautivarán a todos los amantes de los videojuegos, y más a aquellos que disfrutan del rol de acción de la mano de Arisen, el personaje que controla el jugador y que tiene una importante “conexión” con el dragón que no vamos a desvelar… por lo que tú, intrépido aventurero, deberás descubrir por ti mismo.

Con una combinación única de combate dinámico, exploración expansiva y un rico lore, Dragon’s Dogma II promete superar las expectativas de los aficionados y cautivar a una nueva generación de jugadores. Los fanáticos de esta exitosa saga de rol de acción y aventura tienen la oportunidad de reservar su copia del próximo título a través de la plataforma de G2A.COM, con opciones de compra a precios competitivos y accesibles.