Expresa tu personalidad con los básicos de American Eagle

Conoce las prendas esenciales que te darán un look más cool effortless en cualquier momento.

Además de las prendas de temporada, existen otras que son indispensables en cualquier guardarropa: esas piezas atemporales que podemos utilizar en cualquier momento del día y combinarlas para crear un look chic que exprese nuestra personalidad.

Estas van desde camisetas, jeans, abrigos y hasta accesorios que, a diferencia de las nuevas colecciones, estarán siempre a nuestro alcance al momento de salir de shopping y renovar nuestro armario.

Chamarra de denim:

Esencial en el guardarropa, esta prenda le brinda un toque relajado a tu estilo y combina completamente con todo: ya sea durante un paseo matutino o las actividades en tu día a día, hasta esas noches de fiesta con las amigas. Además, puedes encontrarla en diversas presentaciones: desde denim con hood hasta efectos deslavados.

Camiseta polo:

Para esos días en los que las prisas no nos permiten armar un look único, la camiseta polo está para salvarnos. No sólo puedes utilizarla con jeans, sino que también le da a tu outfit un aire de formalidad. Tip de experto: las polos blancas, negras y beige son esenciales en tu clóset.

Camisa de denim:

Añádele a tu look un toque effortless con una camisa de denim. Te sorprenderás con la versatilidad de esta prenda, ya que incluso puedes usarla de sobrecamisa y combinarla con tus tops favoritos ¡sin perder el estilo!

Denim shorts:

Amarás esta prenda para los días calurosos. Además de que puedes realizar un sinfín de actividades con ellos y puedes utilizarlos en cualquier ocasión, existen diferentes modelos y estilos que se acoplan a tu personalidad: rotos, estilo clásico, mom style, deslavados o ultra femme.

Jeans:

Por supuesto que la prenda atemporal por excelencia no podía faltar en esta lista. Los hay de distintos estilos y para todos los gustos. Desde básicos como los jeggnigs color negro, jeans rotos, mom jeansY2K style ¡y muchísimos más!