Capitanes documentará los mejores momentos de la temporada 2023-2024 con Sony

Capitanes de la Ciudad de México y Sony se unen esta temporada para capturar los mejores momentos y jugadas de Capitanes.

Con la tecnología de Sony seremos capaces de llevar la fotografía a otro nivel para inmortalizar las jugadas de nuestros jugadores dentro de la duela y las emociones de la Familia Capitán en la Arena CDMX.

Capturar imágenes con Sony nos permitirá enmarcar los momentos más memorables del mejor baloncesto en nuestro país y de esta manera poder revivir la emoción de la NBA G-League una y otra vez.

Uno de los objetivos de Sony es impulsar el talento y maximizar el potencial de las personas. Esta alianza es una muestra de ello y es de sumo orgullo sumarnos a Capitanes para capturar los momentos más icónicos de esta temporada“, comentó Itako Motoya, Director Sr. de mercadotecnia de Sony México.

Es un honor poder contar con el apoyo de Sony para nuestra temporada 2023-24 para plasmar el alto nivel que tiene el baloncesto de Capitanes y G-League. A través de su tecnología, podremos entregar un contenido de mayor calidad y profesionalizar nuestro producto fotográfico para que la Familia Capitán pueda revivir las emociones de nuestros partidos una y otra vez“, dijo Nuño Pérez-Pla, Capitanes Chief Operations Officer