Este nuevo smartwatch incluye el sistema de localización más avanzado en un wearable de Huawei, e incluso puede ayudarte a regresar a tu punto de partida si te pierdes explorando nuevas rutas.

Una de las grandes ventajas de tener un smartwatch es la posibilidad de usarlo para medir nuestro rendimiento físico a la hora de hacer ejercicio. De hecho, muchos usuarios acostumbran a salir a correr para mantenerse en forma, el problema es que muchas veces toman la misma ruta de entrenamiento, lo cual a la larga puede volverse algo aburrido.

Una de las mejoras importantes del HUAWEI WATCH GT 4 de 46mm es que es pionero en el uso de la tecnología inteligente de seguimiento direccional de satélites GNSS, que ajusta intuitivamente las señales para seguir el movimiento de los satélites en órbita. Esta revolucionaria innovación potencia las señales GNSS del diseño de antena de posicionamiento GNSS de doble banda integrado, lo cual garantiza que la dirección de las ondas de radiación apunte constantemente hacia el cielo, desde donde recupera eficazmente las señales de los satélites.

Esto mejora la precisión del posicionamiento en un 30% y garantiza que la conexión se mantenga estable y precisa incluso durante cualquier movimiento mientras haces ejercicio en exteriores, incluso si donde acostumbras correr está rodeado de edificios altos.

Si a esto le sumas la tecnología HUAWEI TruSport, que permite al smartwatch medir la actividad física de más de 100 deportes, y que además ofrece evaluaciones y comentarios profesionales del entrenamiento, tendrás en tu muñeca un verdadero guía y entrenador personal todos los días del año.

Sin embargo, este poderoso sistema de geoposicionamiento no solo sirve para conocer con mayor detalle la ruta que hiciste al salir al correr, sino que incluso funciona para ayudarte a volver al punto de partida en caso de que te pierdas. Y aunque quizá pienses que es imposible perderte en la ciudad, sobre todo si llevas el teléfono, la tecnología del HUAWEI WATCH GT 4 permite que salgas a correr sin tener que llevarte tu smartphone.

¿Cómo activar la Ruta de regreso?

La función de GPS se activa automáticamente siempre que vas a realizar un ejercicio en exteriores, por lo que no es forzoso comenzar una carrera en exterior para que funcione, de hecho, basta con activar el entrenamiento de caminata al aire libre.

Una vez iniciado el entrenamiento el GPS irá registrando tu ruta, por lo que solo debes preocuparte por explorar tu ciudad, o en si estás en un lugar nuevo, caminar o correr con libertad por donde prefieras.

Cuando hayas terminado tu entrenamiento o quieras regresar, solo debes deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda y podrás ver la opción “Ruta de regreso”, en ese momento podrás ver en pantalla un mapa para regresar al punto de partida, así como las instrucciones por voz para que puedas guiarte sin ningún problema.

Asimismo, después de tu sesión de entrenamiento puedes recibir tus datos clave en forma de informe, como las calorías quemadas, el Índice de Capacidad de Carrera (RAI), que se utiliza para medir el nivel de resistencia y la eficacia de la técnica de un corredor, así como el tiempo de recuperación para reducir el riesgo de lesiones físicas.

Todo esto se logra gracias a la tecnología HUAWEI TruSeen 5.5+ que mejora la precisión de las lecturas de frecuencia cardiaca y salud en un 30%, por lo que no solo tendrás una ruta de regreso precisa, también tus datos de entrenamientos serán altamente confiables.

¿Dónde comprar el HUAWEI WATCH GT 4?

El HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Please follow and like us: