Experimenta el lujo en tus eventos con el catering exclusivo de Masa House

La nueva forma de llevar la experiencia de tu sushi favorito a donde quieras.

Masa House presenta su exclusivo servicio de catering, llevando la excelencia culinaria directamente a tus eventos y hogar, con los ingredientes más frescos y un Chef experto que transformará cualquier ocasión en una experiencia inolvidable de gastronomía de alta gama.

Masa House expande sus horizontes con delivery, su impactante restaurante en Las Lomas y ahora su servicio de catering para eventos, donde sus chefs expertos serán los encargados de convertir tu cocina o cualquier espacio en un espectáculo de maestría culinaria japonesa.

¿Qué mejor manera de impresionar a tus invitados que teniendo a un chef exclusivo preparando los mejores platillos frente a ti? Quien durante dos horas creará obras de arte gastronómicas que harán de tu evento algo excepcional. Asimismo, la experiencia de ronqueo de atún también está disponible para tu evento, donde podrás conocer esta técnica y probar el delicioso sabor del pescado más fresco. 

Podrás elegir tus favoritos del menú de delivery, el cual encontrarás dando clic aquí, o personalizar tu menú ¡como tú prefieras! Además, para Masa House el servicio es la prioridad y es por ello que para tu evento no tendrás que preocuparte por nada, ya que llevarán todo lo necesario para hacer realidad tu catering soñado (vajilla, personal, insumos, etc.).

Sumérgete en el mundo de la alta cocina japonesa no importando la ocasión, ya sea una celebración especial en casa o un evento corporativo, el servicio de catering exclusivo de Masa House está preparado para superar tus expectativas y dejar una impresión duradera en tus invitados, los cuales pueden ser desde 2 hasta 40 invitados con un costo desde los $990 MXN más servicio. 

Para reservar tu experiencia gastronómica personalizada o para obtener más información visita su perfil de instagram dando clic aquí y conoce toda la oferta culinaria de Masa House para tus eventos.