Este 14 de febrero Rappi regalará miles de condones con Turbo

Rappi te echa la mano en el Rappi-din. Los usuarios de Turbo recibirán una gran sorpresa este 14 de febrero: ¡condones gratis!

¡Se acerca el Día de San Valentín y Rappi lo celebrará de una manera única! Sabemos que el 14 de febrero es una fecha muy especial, llena de amor y emoción, pero también es un momento en el que la protección y el bienestar son fundamentales. 

Por ello, Rappi se vistió de San Valentín y además de pedir flores por Turbo en menos de 10 minutos, se sumó a esta celebración con el “Rappi-din”. 

Este 14 de febrero los usuarios de Rappi en CDMX que pidan sus drinks y todo lo necesario para la cita romántica a través de Rappi Turbo  recibirán Playboy Condoms de regalo en cada pedido, promoviendo así prácticas sexuales seguras y responsables. 

¿Sabías que es durante el Día del Amor y la Amistad cuando más condones se venden en nuestro país? De acuerdo con datos de la empresa, los condones son parte del top 10 de productos más pedidos a través de Rappi Turbo, servicio de entrega que lo hace posible en 10 minutos o menos. Esta información subraya la relevancia de proporcionar acceso a métodos de protección y promover la conciencia sobre la importancia de la salud sexual.

¡Así que este 14 de febrero echate un “Rappi-din” con Rappi y Playboy Condoms, quienes este año celebran su 70 aniversario!