“Create what makes you”, la nueva colección de Reebok que rinde homenaje al pasado mientras ilumina el futuro

Con esta nueva colección, Reebok rinde homenaje al pasado mientras ilumina el futuro.

¿Qué hace que tu look sea único y personal? Es la libertad de crearlo a partir de clásicos icónicos combinados con accesorios que representan tu actitud. La autoexpresión se encuentra con la confianza en uno mismo.

Reebok reinventa sus icónicas siluetas como Club C y Classic Leather representando dos eras, lo vintage y lo nuevo se unen en esta colección única.

24SS Create What Makes You Masthead Small TB

Mira hacia atrás con la vista puesta en el futuro. Los clásicos de Reebok como Club C 85, Club C Revenge y Classic Leather, protagonizan esta nueva colección la cual mezcla diferentes épocas celebrando lo mejor del pasado creando historias clave para el futuro, con el logo de la estrella de los 80’s junto con un logo vectorial de los 90’s en la lengüeta para una nueva versión de los clásicos de siempre.

¿Reflexionar sobre el pasado o escribir el futuro? Ambas. La colección Create What Makes You, de Reebok estará disponible a partir del 13 de febrero en tiendas oficiales Reebok, en reebok.mx y en tiendas exclusivas como Liverpool, Dpstreet, Innvictus, Sears, La Moderna, FURY, Stush.

Viste lo mejor de cada generación y prepárate para lograr un look que se trata exclusivamente de ti, representando dos icónicas eras de Reebok.