ESET presenta nuevas mejoras en seguridad para usuarios hogareños

La nueva edición proporciona protección mejorada, compatibilidad multiplataforma y una nueva capa de detección de aprendizaje automático.

ESET anunció el lanzamiento de las últimas versiones de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium que ofrecen diversos ámbitos de integración multiplataforma, aprendizaje automático avanzado, administrador de contraseñas mejorado y cifrado de datos seguro.

Las nuevas actualizaciones reflejan la necesidad global de que los usuarios hogareños estén mejor protegidos en un mundo cada vez más conectado. Como se indica en un informe, se espera un aumento de 28.5 mil millones más de dispositivos y conexiones en todo el mundo para 2022.

Además de la protección, las soluciones hogareñas de ESET también mostraron resultados en términos de baja huella del sistema y alto rendimiento. AV-Comparatives ha otorgado a ESET Internet Security cinco premios consecutivos Advanced+ por su alto rendimiento desde mayo de 2017.

La última edición de soluciones de ESET para usuarios hogareños incluye una serie de nuevas características y mejoras:

  • Nueva compatibilidad multiplataforma: las licencias de productos ESET Internet Security (EIS), ESET Smart Security Premium (ESSP) y ESET Cyber Security Pro (ECSP) ahora son compatibles en todas las plataformas. Por lo tanto, los clientes que compran una licencia para EIS, ESSP o ECSP ahora pueden usar la misma licencia para proteger sus otros dispositivos Windows, Mac, Linux y Android con soluciones como ESET Mobile Security para Android, ESET Control Parental para Android y ESET Smart TV Security.
  • Nueva capa avanzada de aprendizaje automático (Machine Learning): el aprendizaje automático emplea una amplia variedad de algoritmos para clasificar correctamente las muestras como limpias, maliciosas o potencialmente no deseadas. Por lo tanto, al agregar una capa de aprendizaje automático a las soluciones hogareñas, los usuarios están mejor protegidos contra amenazas cibernéticas de día cero (zero-day) o nunca antes vistas.
  • Sistema mejorado de prevención de intrusiones basado en host (HIPS): HIPS realiza un procedimiento avanzado de análisis de comportamiento y detección para ejecutar procesos, archivos y claves de registro. La mejora actual fortalece aún más las capacidades de detección existentes de HIPS.
  • Anti-phishing mejorado: la tecnología anti-phishing protege a los usuarios finales de correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos maliciosos. La mejora actual proporciona protección contra ataques homográficos en los que el atacante intenta engañar a los usuarios finales al reemplazar los caracteres en las direcciones oficiales con caracteres parecidos para suplantar direcciones legítimas.
  • Protección mejorada de banca y pagos: los sitios financieros y las transacciones en línea requieren protección adicional contra miradas indiscretas. Ahora hay una lista predefinida de sitios web que activarán la apertura de un navegador ‘bancario’ seguro. La lista contiene no solo sitios bancarios, sino también PayPal, Apple y billeteras criptográficas en línea. Además, los sitios de medios confiables también están protegidos, lo que evita que las noticias falsas ganen cobertura inmerecida.

Las últimas soluciones de ESET estarán disponible al público desde el 22 de octubre.

Impactos: 26

0Shares

Facebook Comments