Encuentra equilibrio físico y mental en el Home Office con los dispositivos OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

oneplus home office

Apoyarse en la tecnología puede ser una manera eficaz de ayudar a los equipos

El trabajo en casa mejor conocido como home office como  un formato híbrido llegó para quedarse. Sin embargo, hay áreas de oportunidad, pues al estar en un solo espacio es normal pasar más tiempo trabajando y disminuyendo las pausas y los momentos de descanso. 

La espalda, la vista, manos y brazos, así como la mente, necesitan un descanso para recuperarse y volver a concentrarse; tu cuerpo necesita un momento y se lo merece. Ante este panorama, OnePlus preocupado por mejorar la salud de su comunidad presenta algunos consejos para que el trabajo no aplaste tu salud ni bienestar y se conjugue a la perfección con un estilo de vida saludable y el éxito profesional.

  • Desconéctate a tu hora: Es importante desconectarse a la hora de la salida para poder llevar a cabo otras actividades de esparcimiento y descanso. No tener un espacio físico que determine el inicio y término de la jornada permite que las personas crean que es más sencillo “responder un correo” o terminar un pendiente “rápidamente”, desdibujando los límites del hogar y del trabajo. 
  • Practica la meditación mindfulness: Esto nos favorece a encaminar nuestros pensamientos  cuando estamos con algo de ansiedad.  Gracias a OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, contamos con la tecnología “Modo Zen” que es una especie de No Molestar, que abraza la idea de dejar el teléfono y disfrutar de tu vida,, ya que limita las funciones del smartphone como no enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes sociales esto para que puedas realizar meditaciones más eficientes y que puedas centrarte en ti mismo. 
  • Actitud positiva: Mantener una buena actitud es importante para encontrar el equilibrio entre las emociones positivas y negativas. Adopta una actitud constructiva en la que te aceptes a ti mismo y lo que te rodea.
  • Practica un deporte:  El uso de la tecnología no solo nos sirve para trabajar, sino también para motivarnos a generar hábitos saludables, por ejemplo, con la app OnePlus health puedes llevar el control de tus pasos mientras realizas actividad física, lo cual siempre es un buen instrumento para desconectar y liberar nuestra mente además que de nos impulsará  a estar en forma.

Estar bajo una presión constante poner el trabajo antes de la salud es cosa del pasado, ahora es más importante encontrar un equilibrio perfecto para que la calidad de vida de las personas se mantenga estable y el trabajo siga siendo una pasión hecha con amor.