¿Entrenamiento divertido? Consigue un gym partner

Motivación, diversión y seguridad son algunas de las razones por las que debes tener un gym partner desde ya.

Si eres de las personas que les cuesta ir al gimnasio por pena o flojera, tener un gym partner puede ser la solución ideal. Por esta razón, te dejamos cinco beneficios que tiene entrenar con un compañero:

  • Motivación

Si tuviste un día desgastante y agotador, obviamente querrás tumbarte en cama a descansar, pero si tienes un gym partner te aseguro que te insistirá que vayas a entrenar porque al igual que tú no le gustará ir al gimnasio sin compañía, así que por más cansado que te sientas, cumplirás con tu entrenamiento y te llenarás de energía.

  • Entrenamiento dinámico

Cuando nos ejercitamos solos entramos en una monotonía y tendemos a aburrirnos y si entrenamos con alguien más, se vuelve más ameno e incluso divertido. Además, es más sencillo llevar el conteo de las repeticiones y que cada uno agregue diferentes ejercicios a la rutina.

  • Exigencia

La competencia es una característica natural de los seres vivos, así que siempre tendrás a alguien que te esté retando a lograr más, en cuanto a peso, repeticiones y tiempo. No dudes que tu gym partner siempre te exigirá un extra.

  • Seguridad

Al realizar los ejercicios, tendrás la certeza de que tu compañero checará que tu técnica, ángulo y posición sean los correctos para evitar lesiones o movimientos erróneos. Incluso podrás aumentar el peso teniendo la seguridad que alguien te estará checando en todo momento.

  • Diversión

La diversión es primordial para tener un entrenamiento óptimo y hacerlo con una pareja te dará más ánimos, incluso pueden agregar ejercicios de pareja a la rutina y en menos de lo que pienses ya habrán terminado la sesión.

Un plus que puede complementar la rutina de ambos es utilizar los geles corporales GYM y L-Carnitina + CLA + Garcinia Cambodia de Torongia que los ayudará a tonificar esas partes que más batallamos como el abdomen. Recuerda que no importa si es tu mejor amigo, novia, hermano o quien sea, el punto es compartir tu tiempo de ejercicio con alguien que tenga metas similares a las tuyas.

Impactos: 18

0Shares

Facebook Comments