Concéntrate en tu camino, con gran estilo

Nuevos Energy Earphones Sport 3 Bluetooth. Los auriculares para los amantes del running

Energy Sistem presentó un nuevo producto para aquellos runner’s que buscan algo más que unos auriculares Bluetooth con los que escuchar música mientras practican deporte. Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, cuentan con un diseño que combina con cualquier look deportivo, micrófono integrado, 8 horas de autonomía y sistema de sujeción Secure-Fit.

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares especialmente pensados para los amantes del running que buscan un auricular Bluetooth con el que practicar deporte y escuchar su música de forma inalámbrica al mismo tiempo que utilizan un dispositivo que combina con su look.

Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth cuentan con un diseño inspirado en las últimas tendencias de outfits deportivos y están disponibles en 2 colores: en tonos grises para los más conservadores y en amarillo flúor para los más atrevidos. Además, el diseño del auricular con sistema de sujeción Secure-Fit se adapta a la perfección al contorno de la oreja y evita incómodos movimientos al practicar deporte. Cuenta también con protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tecnología aptX que emite un sonido puro, para disfrutar al máximo de tus rolas.

Tan sólo pesan 22 gramos y cuentan con hasta 8 horas de autonomía además de micrófono para responder a las llamadas y botones para controlar la reproducción desde el auricular. Y por si fuera poco, Energy Sistem ha incorporado novedades en su aplicación Energy Music que permite configurar la ecualización de la música almacenada en el smartphone para disfrutar al máximo de la música mientras se practica deporte.

Los nuevos Earphones Sport 3 fueron diseñados para ser resistentes al sudor y salpicaduras para que los utilices en cualquier momento, ya sea en una carrera ligera o en una maratón.  Incorporan un micrófono y botones multifunción para responder a tus llamadas, subir o bajar el volumen de tu música y avanzar o retroceder la canción.

Impactos: 17

4Shares

Facebook Comments